Blog de Rivendel

mayo 20, 2009

EL INSACIABLE FASCISMO NACIONALISTA

Filed under: Uncategorized — johndoggett @ 11:10 pm

escudo_I_rep_blica_espa_olaDetrás de cada aventura nacionalista, hubo siempre un visionario majara, dos curas fanáticos, media docena de burgueses que pretendían pagar menos impuestos, y un pueblo inculto y manipulado que terminó creyéndose distinto, elegido o superior.
Hoy, acorralado por la democracia y la razón, todo nacionalismo necesita apelar a lo más reaccionario que anida en el corazón del hombre, pervirtiendo culturas, ideas y sentimientos. Necesitan tu sumisión, tu voto, para seguir medrando y trincar.
Detrás de las pataletas nacionalistas por la ilegalización de partidos ¿qué se esconde? No sé si Iniciativa Internacionalista ha sido aceptada a concurrir a las elecciones. Si condena realmente el fascismo de ETA, seguro que no habrá ningún problema. En el caso contrario ¿álguien tiene la poca verguenza-humanidad-escrúpulos para defender la legalización de un partido fascista que no condene la violencia?
En las pasadas elecciones al Parlamento vasco, quien no votó es porque no quiso, y el que diga que quiso pero no pudo votar a ETA-batasuna, merece todo el desprecio de la sociedad, un desprecio que por supuesto el PNV ha omitido siempre, por las razones que todos conocemos. Ni yo, ni millones de ciudadanos Vascos, nos avergonzamos de decir que somos Españoles y tan Vascos como el que más. Cuando el nacionalismo acepte la derrota democrática que ha sufrido y respete al lehendakari López, podremos comenzar a construir nuestro futuro

14 comentarios »

  1. El INSACIABLE FASCISMO ES EL ESPAÑOL, PORQUE SOLO PERMITE QUE EXISTA SU NACION, NO RESPETANDO EL DERECHO A DECIDIR QUE TIENEN EL RESTO DE LOS PUEBLOS QUE LO COMPONEN. POR ESO LOS FASCISTAS SOIS VOSOTROS. LOS QUE IMPONEIS VUESTRA NACION A LOS DEMAS.

    Comentario por grahamgreene — mayo 21, 2009 @ 4:06 pm | Responder

  2. Tu eres la persona mas nacionalista que conozco, y aplicate el cuento de lo que escribes, creo que estas ultraenvenenado por esas majaraderias y por el ultranacionalismo español, y esto te lo digo como amigo, para que reflexiones, porque creo que tu fanatismo te esta cegando.

    Comentario por grahamgreene — mayo 21, 2009 @ 4:24 pm | Responder

  3. Estas muy equivocado, un partido politico lo ilegalizan las personas, cuando dejan de votar a ese partido, y nunca lo deberia ilegalizar un estado, porque entonces estas acallando la opinion de la gente. Y en este caso de mas de cien mil personas, lo cual es muy grave porque estas ilegalizando la opinion fr un sector muy importante de la poblacion. Si esa gente sigue votando a ese partido sera por algo, y la unica forma de resolver los conflictos es dialogando, no se puede acusar a todo dios de ser de ETA, los votantes de batasuna, las organizaciones juveniles etc, asi nunca se resolvera el conflicto.

    Comentario por grahamgreene — mayo 21, 2009 @ 4:57 pm | Responder

    • Es que, en mi opinión, los únicos responsables de que exista ETA, son estas “100000” personas, (que merecen todo mi desprecio ético,social y humano, por cierto). Cuando este colectivo deje de apoyar tácitamente a ETA, lógicamente ésta se verá obligada inevitablemente a desaparecer, si toda la sociedad la condena, será su fín, éste y no otro, en mi opinión, será el fin de ETA.

      Comentario por johndoggett — mayo 21, 2009 @ 5:03 pm | Responder

  4. “SOLO PERMITE QUE EXISTA SU NACION, NO RESPETANDO EL DERECHO A DECIDIR ”
    ¿Quién es aquí el que “sólo permite que exista una nación”?, ¿acaso se te niega tu identidad vasca?
    Es ,el insaciable fascismo nacionalista, quien por haber nacido y vivir aquí me quiere negar mi identidad española.
    Yo no soy nacionalista, me considero regionalista, los regionalistas de asturias o de zamora quieren lo mejor para su región( de España), y no por eso tienen las “majaderias ultraenvenenadas” que tú cuentas, quizás el que esté cegado aquí seas tú.
    Otra cosa :me gustaría saber en qué te basas para definirme como “ultranacionalista” español, el mero hecho de no considerarme sólo vasco ¿me convierte en un facha?creo que tienes un problema y tú sí deberías de reflexionar.

    Comentario por johndoggett — mayo 21, 2009 @ 4:58 pm | Responder

  5. Eres ultranacionalista español porque solo reconoces el derecho de tu nacion a existir, la nacion española, y no respetas que halla otras naciones, que si lo deciden los ciudadanos, puedan existir, como la nacion vasca o la nacion catalana. Eres un facha por que impones tu nacion. Estarias dispuesto a admitir una nacion vasca si es lo que decide la gente en un referendum??

    Yo tambien desprecio a los partidos que sustentan el capitalismo, que es un sistema tan injusto y que mata a tanta gente e incluso al planeta y que solo se basa en el dinero y el poder, y sin embargo no desprecio a los que votan a esos partidos, creo que es muy distinta una cosa y otra, porque sino tendria que despreciar a muchos amigos y familiares. Puedes estar muy en desacuerdo y despreciar un partido, pero de ahi a despreciar a toda la gente que lo vota hay bastantes pasos, porque entonces, despreciaras a mucha gente de tu alrededor, gente que conozoas e incluso amigos. Lo que deberias hacer es hablar con la gente que piensa distinto e intentar llegar a acuerdos y no despreciarles.

    Comentario por grahamgreene — mayo 21, 2009 @ 5:23 pm | Responder

    • “Eres ultranacionalista español porque solo reconoces el derecho de tu nacion a existir, la nacion española”.
      Es que sólo existe la nación española. España está formada por muchas y muy diferentes regiones .Es que eso, desde que murió el enano gallego ,nadie lo ha discutido, nadie te va a negar nunca que tú seas vasco, que hables euskera, que practiques tu cultura en definitiva, faltaría más.
      Sin embargo a mí por haber nacido aquí se me quiere prohibir(hipotéticamente) el ser español, vasco y español.
      ¿Qué hacemos entonces?….. ¿una guerra civil?…¿damos aliento y dinero a unos terroristas para que se carguen a todos los que son españoles,y encima tenemos la poca vergüenza de salir a defenderles porque no les dejan presentarse a unas elecciones democráticas?……..¡Ah , no! ¡espera! si eso es lo que ya está ocurriendo…..

      Comentario por johndoggett — mayo 21, 2009 @ 10:33 pm | Responder

      • “””no respetas que halla otras naciones, que si lo deciden los ciudadanos, puedan existir, como la nacion vasca o la nacion catalana”””
        Los ciudadanos deciden cada cuatro años. ¿qué haces con el más del 40 % de la población no nacionalista? ¿Nos vamos a Extremadura, Castilla Andalucía y galicia que es de donde nunca tuvieron que salir nuestros antepasados maquetos de mierda?(y perdón por la palabra pero es que ya me caliento)¿le ibas a decir a la gente que esto ya no es España?¡hala! a hacer las maletas que aquí sólo pueden vivir los que tengan el perfil lingüístico dos…….
        -¿Y los del EGA?
        -¿Los del EGA? los del EGA sois Dios.

        No quiero que esto derive ahora en búsquedas históricas en wikipedia para demostrar o no, que los vascos han estado, están y estarán ligados a España, desde los vascos que viajaron con Colón pasando por los que lucharon en Flandes ,llegando hasta nuestros días con nuestro amigo Paco López(jeje)

        Comentario por johndoggett — mayo 21, 2009 @ 10:44 pm

  6. Buff, no sé ni qué comentar. A mí lo cierto es que me la pela bastante el rollo banderitas. Me pasa como con el Athletic, me gustaría que hubiera ganado pero tampoco lloré porque perdiera. Pues con las banderitas lo mismo, o sentimiento nacionalista si quereis llamarlo lo mismo, quizá me siento más vasco pero por la misma razón que me siento más de mi pueblo que de Bilbao.

    P.D: La foto esa me da escalofrios. Por los militares y viva la republica cojones!!

    Comentario por quicksort — mayo 21, 2009 @ 6:06 pm | Responder

    • Quicksort! He cambiado la foto, hay que respetar a los antimilitares, aquí tienes el escudo de la república, que también le viene bien al post pues sufrió las perlas de el idolatrado Sabino Arana.

      Comentario por johndoggett — mayo 21, 2009 @ 10:54 pm | Responder

      • jeje Mucho mejor. Lo cierto es que el enano paco y los borboncetes tienen bastante culpa de que muchos no quieran saber nada de España. En la república era bastante más raro ese sentimiento, de hecho, me suena que fue en Euskadi uno de los sitios donde se celebró antes el alzamiento de la república.
        Ahora que hay crisis, que bien nos vendría el sueldo de las infantas XDDD

        Comentario por quicksort — mayo 22, 2009 @ 6:48 am

  7. a-) yo nunca he intentado justificar el estado vasco de forma historica, es mas , si revisas nuestras discusiones antiguas en otros post te daras cuenta de que he afirmado constantemente que cualquier nacion se puede justificar mientras cojas una parte de la historia que a ti te interesa, como has hecho tu ahora para justificar la pertenencia de los vascos a la nacion española, has dicho que los vascos tuvieron relaciones y participaron en campañas con el reino de castilla etc, pero tambien los vascos han tenido mucha relacion con reinos de la zona de la ahora francia. Es logico que los vascos hayan tenido relaciones estrechas con los pueblos cercanos. Sin embargo es indiscutible que ha los vascos de iparralde y del sur nos une una cultura comun, y que esta cultura esta dividida en dos naciones y no es respetada en algunos lugares( por ejemplo en francia y en navarra), lo que demuestra la falacia de la existencia de las naciones, ya que divide a pueblos con la misma cultura en diferentes naciones y esto ocurre a lo largo de todo el mundo.

    b-) Lo de que ha los que os sintais españolas se os va a echar es un victimismo idiota que te has inventado tu. En el futuro estado vasco se debera respetar a toda la gente sienta de donde se sienta, lo cual a lo largo de la historia no se a cumplido siempre en la nacion española en lo que respecta a la gente que solo se sentia vasca, es logico que teniendo un gran estado español que os proteja tengais muchisima mas proteccion ante abusos de los que tuvieron nuestros antepasados vascos perseguidos durante el franquismo. Un ejemplo muy claro donde ocurre esto es en las antiguas republicas sovieticas como georgia, con gran cantidad de gente que se siente rusa que vive con normalidad en los nuevos estados independientes.

    c-)Mi defensa de un estado vasco es momentaneo porque yo creo en un mundo sin naciones, yo no tengo ningun problema en vivir en una republica federal siempre que la justicia social y el respeto a nuestra cultura en todos los lugares donde existe sea una realidad. Eso esta muy lejos en ser realidad hoy en dia.

    Comentario por grahamgreene — mayo 22, 2009 @ 2:52 pm | Responder

  8. no hay mayor fascista en este mundo que los nacionalistas, uno del PP no te obliga a ser patriota o de derechas, los de la puta ETA por ejemplo, son los peores

    Comentario por spam — noviembre 10, 2009 @ 1:30 pm | Responder

  9. Desde hace tiempo no puedo dejar de pensar en todos aquellos camaradas que sacrificaron su vida para que nuestra nacion fuera lo que es hoy en dia.Como español me siento realmente avergonzado,y en deuda con nuestros antepasados;ya que ellos hubieran querido un pais mejor en el que pudieran vivir su hijos.Un pais grande y libre,donde reinara la armonia y no la monarquia,donde hubiera unidad y no separatismo,donde no hubiera gente que escupiera con frialdad a la historia de nuestra nacion;a nuestra cultura y a nuestras raices.
    Poco a poco el espiritu de nuestra amada bandera se sume en un abismo oscuro y profundo,algo que me destroza el corazon.Sin embargo hay que tener fe,y pensar que algun dia un angel blanco de alas nacionalistas y un gran espiritu luchador derrotara a todos sus desalmados oponentes sin descanso hasta rescatar esa bandera,ya podrida por el capitalismo opresor,para que asi nuestros queridos camaradas puedan descansar por fin en paz.Un abrazo y arriba España.

    Comentario por Hector 23 — febrero 26, 2010 @ 1:11 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: