Blog de Rivendel

enero 5, 2009

El genocidio Israeli contra el pueblo Palestino

Filed under: política — grahamgreene @ 9:05 pm

Israel lleva desde el 27 de diciembre bombardeando indiscriminadamente a la poblacion palestina que vive en Gaza y en los ultimos dias a iniciado una ofensiva terrestre contra este territorio. La masacre es de proporciones terrorificas, mas de quinientos muertos en estos pocos dias. Cuando va a parar este genocidio!! Cuando va a plantarse la comunidad internacional y condenar a Israel!! La respuesta es nunca porque la comunidad internacional es complice al no condenar ni imponer ningun tipo de sancion a este estado esta pisoteando todos los derechos humanos a la vez. Quiero mandar un abrazo solidario a todos los palestinos y se que mas pronto que tarde seran libres porque un pueblo que no se rinde y que lucha como ellos han luchado siempre sera recompensando por el futuro.  Para el valiente pueblo palestino, nacido en  la tierra de los olivos y que siempre vivira en esa tierra por mucho que el estado sionista trate de exterminarles, mi mas sincera admiracion y todo mi apoyo en su lucha diaria por sobrevivir. Vendran tiempos mejores y estaremos alli para celebrarlos con ellos, igual que estamos aqui apoyandoles en sus tiempos dificiles.

Palestina askatu

Ya que los gobiernos  occidentales nunca  han  pretendido boikotear a  el estado de Israel, sino todo lo contrario, siguen teniendo negocios vergonzosos con ellos  apoyemos los ciudadanos una campaña de boikot contra el estado sionista asesino. Podeis consultar en esta pagina:

http://www.israeliboikot.org/?q=es/node/1

boikotisrael

Viva la lucha del pueblo palestino!! Gora palestina askatuta!! Palestina sera libre y su pueblo volvera a vivir en la tierra que ha sido siempre suya, sin check points, ni destrucciones de casas, ni tanques israelies, ni ocupaciones sionistas ni muros de la verguenza. Salgamos a la calle, gritemos contra esta verguenza insoportable!!

1 comentario »

  1. El pueblo judío es un peligro para la soberanía de las naciones y la paz mundial; debido a que es una mafia criminal, rapaz y genocida serial, que sin escrúpulo alguno utiliza las amenazas, el chantaje, la difamación, la extorsión, la simulación, el soborno, el victivismo, la manipulación y las banderas falsas, para saquear y someter a los pueblos cristianos. La fuerza avasalladora del ejercito sionista, es garante de la impunidad de la rapiña criminal de los colonos judíos, que no solo agraden y despojan violenta y diariamente a las inermes familias palestinas de su territorio, casas, comercios, tierras y toda clase de bienes, sino que utilizan a los palestinos como trofeos de caza, ratas de laboratorio, y a niños y adolescentes como banco de órganos humanos. kaíros Palestina https://www.youtube.com/watch?v=hGgY4xMc3A0

    Comentario por Cristianismo Laico — junio 26, 2013 @ 9:09 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: