Blog de Rivendel

marzo 30, 2007

Metallica en Bilbao

Filed under: musica — quicksort @ 8:58 pm

Actualización:

Nueva entrada con la crónica del concierto. Haga click en el siguiente enlace:

https://rivendel.wordpress.com/2007/06/30/metallica-cumplio-en-bilbao-cronica-del-concierto-de-metallica-en-bilbaobbklive-2007/

Metallica Simpsons

Atención al cartel del “Bilbao (BBK) Live Festival” de este año, ¡Es bestial!. Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers y METALLICA entre otros. A mí personalmente lo que más me interesa es el concierto de Metallica. Sí vale, están vendidos, mayores, no son lo que eran y todo lo que digáis pero ver al que fue tu grupo favorito en la adolescencia no tiene precio.

Vamos que los 65 “euracos” que me he gastado son poco comparado con la ilusión que me proporciona. Esperemos que no pase nada y los tengamos aquí el 29 de Junio. Miedo me da puesto que no sería la primera vez que un mega-grupo de estos deja tirados a sus seguidores en los días previos. A continuación el cartel completo:

CARTEL DEL FESTIVAL

Las bandas confirmadas para el Bilbao BBK Live 2007 son las siguientes. La distribución es por días de actuación:

JUEVES 21 JUNIO

VIERNES 22 JUNIO

IRON MAIDEN
WITHIN TEMPTATION
MASTODON
JULIETTE & THE LICKS
STONE SOUR
BLOODSIMPLE
VHALDEMAR

RED HOT CHILI PEPPERS
MY CHEMICAL ROMANCE
FISHBONE
FERMIN MUGURUZA
KULA SHAKER
BILLY TALENT
BERRI TXARRAK
ONE DIRECTION DRIVE

JUEVES 28 JUNIO

VIERNES 29 JUNIO

FITO & FITIPALDIS
THE KNACK
LOS RONALDOS
MUCHACHITO BOMBO INFERNO
PINKERTONES
NUN

METALLICA
INCUBUS
BIOK

En breve se confirmarán el resto de bandas del cartel y durante las dos semanas del festival habrá más actos culturales (cine, exposiciones…) en diferentes puntos del Gran Bilbao.

BILBAO
Kobetamendi
21, 22, 28 y 29 de junio

Fuente y más información : http://www.bilbaobbklive.com/

Ahora un vídeo de Metallica de Youtube para abrir boca:

Para información acerca de cómo llegaron estos grupos a “lo más alto”:
http://es.wikipedia.org/wiki/Metallica
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron_Maiden

Actualización:

Nueva entrada con la crónica del concierto. Haga click en el siguiente enlace:

https://rivendel.wordpress.com/2007/06/30/metallica-cumplio-en-bilbao-cronica-del-concierto-de-metallica-en-bilbaobbklive-2007/

31 comentarios »

  1. Ya te digo, normalmente alguno una semana antes del concierto se suele caer de un arbol todo drogado o algo parecido y se suspende…jejeje
    Haber si nos cuentas mas de metallica en algun post, creo que el post merece, ya que este grupo te acompaño durante tus edades dificiles, lo puedes mezclar con historietas adolescinticas en plan aquellos maravillosos años.
    Venga, pues enorabuena y que disfrutes el concierto.

    Comentario por grahamgreene — marzo 31, 2007 @ 7:07 am | Responder

  2. Te escribo desde Gijon para preguntarte informacion sobre el horario de Metallica, dependo del curro y no se a que hora tocarian para poder ir a verlos! Un saludo!

    Comentario por EL JARTU — mayo 4, 2007 @ 1:54 pm | Responder

  3. Pienso ir

    Comentario por dios — mayo 4, 2007 @ 7:17 pm | Responder

  4. EL JARTU yo tampoco lo sé pero supongo que Metallica tocará sobre las 11 o 12.
    Saludos

    Comentario por el rondando nocturno — mayo 6, 2007 @ 10:14 pm | Responder

  5. pueden ir menores de edad acompañados de adultos?(yo 14)

    Comentario por kirisima — mayo 17, 2007 @ 12:59 pm | Responder

  6. Yo creo que yendo acompañados de adultos sí. De todos modos podeis llamar a los organizadores, supongo que el tlf estará en http://www.bilbaobbklive.com/

    Comentario por el rondador nocturno — mayo 17, 2007 @ 6:47 pm | Responder

  7. Hola,holita a todos yo soy de sabadell(barcelon)yo tambien voy a ir y tambien me gustaria saber la hora solo por curiosidad pq la verdad es que me da igual a la hora que toquen mientras los pueda ver por 4 vez.agurrrrrrrrrrr

    Comentario por kriter — mayo 23, 2007 @ 4:55 pm | Responder

  8. si tienes 17 años puede entrar con el permiso de autorizacion ?kerria saberlo

    Comentario por iñigo — mayo 23, 2007 @ 8:02 pm | Responder

  9. Compré una entrada para METALLICA y ahora no puedo ir. ¿Le interesa a alguien?

    Comentario por joserandobogordo — mayo 30, 2007 @ 5:29 am | Responder

  10. Metallica toca a las 23:00, más info en http://www.bbklivefestival.com

    Comentario por rondador nocturno — mayo 30, 2007 @ 6:37 pm | Responder

  11. Metallica toca a las 23:00, más info en
    http://www.bilbaobbklive.com/

    Comentario por rondador nocturno — mayo 30, 2007 @ 6:37 pm | Responder

  12. alguien me recomienda un hotel en bilbao para el concierto gracias

    Comentario por david — junio 9, 2007 @ 5:42 pm | Responder

  13. david, está bastante cerca el “Albergue de Bilbao”. Lo mismo te interesa.

    Comentario por alguien — junio 9, 2007 @ 6:06 pm | Responder

  14. Yo alquilo un piso esos dias en Bilbao. Está en el casco viejo, la zona comercial por excelencia. Todas las comunicaciones, tren, bus, metro, tranvia, a un minuto andando.
    Cobro 90 €/dia. El piso tiene capacidad para 5 personas. Habitacion matrimonio con cama 135, habitación con 2 camas de 90 y sofa.
    Cocina completa…

    Comentario por jon — junio 11, 2007 @ 8:06 am | Responder

  15. Se me olvidaba. mi movil es 635749138. Dogo para lo del piso.

    Comentario por jon — junio 11, 2007 @ 8:07 am | Responder

  16. Tengo 48 años y voy al concierto de Metallica con mis dos hijos.Hector el mas pequeño tiene 16 años¿Tendre problemas para que entre?

    Comentario por Jose Manuel — junio 11, 2007 @ 10:40 am | Responder

  17. Si ahora en 2007, los menores tiene problemas para entrar, vaya donde hemos llegado yo los vi con 15 en barcelona……así que animo a todos menores que vayan y demuestren su pasión por metallica!!!!!!!!!

    Comentario por anamaria — junio 27, 2007 @ 9:57 am | Responder

  18. Este será mi 5º concierto y estoy igual de ilusionado q el primero…llevo desde los 12 años esperando este día, Metallica en BILBAO…ya es la hora q el desplazamiento me salga gratis…37000 personas acudiremos al BBK festival a rompernos con los Dioses del Heavy…un saludo a todos…
    ATZO,ORAIN ETA BETI gora METALLICA
    ANTES,AHORA Y SIEMPRE viva METALLICA

    Comentario por arkaitz — junio 29, 2007 @ 3:09 pm | Responder

  19. Los Metallica genial, el sitio una vergüenza.
    No se veía desde ningún sitio, salvo desde una ladera del monte. Accesos imposibles, la bajada (era encima de un monte) bastante peligrosa. Una porquería.

    Ya puede tocar ahí el que sea que conmigo no cuentan.
    Metallica rules.

    Comentario por Rocio — julio 2, 2007 @ 11:55 am | Responder

  20. weno solamente digo ke matallica hoy en dia es un grupo punk bien sarra pero megustaria ke volviera metallica komo era antes no se kon el estilo kon el ke empesaron

    Comentario por jose miguel — julio 14, 2007 @ 7:12 pm | Responder

  21. http://jhetfield.nireblog.com/
    METALLICA ACTUALIZADO, TODO EN CASTELLANO
    LINKS,CONCIERTOS,FOTOS,, ENTRAD Y ECHAD UN COMENTARIO!

    Comentario por VICENTE — agosto 21, 2007 @ 12:51 pm | Responder

  22. ara mi no hay comparacion… Iron Maiden es y sera lo mas gande que pisa el planeta…y el show en vivo lejos insuperable

    Comentario por claudio — septiembre 11, 2007 @ 6:33 am | Responder

  23. yo soy fanatiko de red hot chili peppers tengo todas sus cancionesson super bkn weno xaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por nikolas — septiembre 28, 2007 @ 8:50 pm | Responder

  24. metallica tocan super bien k chilos kisiera ser como ustedes de metalerosok bay un saludote a tt eck

    Comentario por el neck — octubre 9, 2007 @ 3:17 am | Responder

  25. metallica es lo mejor que hay… aguante nothing else matters muy buen tema (es mi preferido) bueno nos vemos loco y aguante el heavy metal

    Comentario por sebastian — octubre 21, 2007 @ 9:44 pm | Responder

  26. red hot chili peppers es lo maximo me encantan sus canciones y todos queremos q den un concierto en peru.red hot chili peppers es mi grupo favorito y las canciones q mas me gustan son:otherside,by the way,californication,cans’t stop y under the bridge

    Comentario por paul — octubre 23, 2007 @ 8:04 pm | Responder

  27. Red hot chili peppers es el mejor grupo de rock que ha producido este asqueroso y maldito mundo todos queremos que den un concierto en colombia mis canciones favoritas son: clifornication, dani california, hey oh snow, fortune faded, desecration smile, other side y stadium arcadium. Anthony kiedis, jhon frusciante, flea y chad son mis idolos que vida RHCP.

    Comentario por juancho — octubre 27, 2007 @ 2:15 am | Responder

  28. la neta es ke METALLICA es una super banda.me gustan todas sus rolas estan de poca madre.

    Comentario por martin — noviembre 9, 2007 @ 10:02 pm | Responder

  29. VIVA METALLICA LA PUTA MADRE!

    Comentario por Diego — noviembre 11, 2007 @ 3:58 pm | Responder

  30. poiuytrreqwedsazxcvfgbhnjmk,lop09888

    Comentario por piippip — febrero 26, 2008 @ 5:40 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

