Blog de Rivendel

marzo 9, 2007

Wikicuento(En construcción)

Filed under: literatura — grahamgreene @ 10:54 am

Nota: Este es un cuento abierto, construido entre toda la gente que quiera participar, si alguien de fuera del blog quiere continuar el cuento, que redacte un comentario con unas cuantas lineas continuando lo ultimo que se haya escrito, y se lo pondremos, así habrá participado en la creación de este cuento colectivo.

Me desperté con un intenso dolor de cabeza . Abrí los ojos pero no veía a mas de dos metros de distancia, un espeso manto de niebla cubría el horizonte. Mis piernas estaban ocultas bajo una montaña de arena. Esa misma arena irritaba mis ojos, taponaba mis oídos y atravesaba mis fosas nasales. Sentí un fogoso escozor en las palmas de mis manos, y quede horrorizado al observar en ellas unos profundos cortes rodeados por pequeñas manchas de sangre seca. Al fijarme mas en las dolorosas marcas dibujadas a sangre viva sobre mi piel, comprobé asombrado que formaban una especie de mensaje en un extraño lenguaje. En ese momento relacione las inscripciones con el idioma Chino.
No recordaba nada acerca de como había llegado a esa situación, pero al menos tenia una pista con la que comenzar a reconstruir el pasado. Me levanté, no sin cierta dificultad y comencé a caminar sin saber qué dirección tomar pero con la certeza de que no podía permenecer mucho más tiempo en el mismo sitio. Poco a poco mis ojos se fueron adaptando a la luminosidad.Caminé mas de dos horas entre dunas, sin conseguir atravesar aquel lugar siniestro y desolado. El calor apretaba y sabía que tenía poco tiempo antes de que la sed se apropiara de mi. Cuando mi animo comenzaba a decaer divisé una ciudad a lo lejos. Las casas de barro se agolpaban en un pequeño oasis de esplendoroso verdor. Comencé a correr hacia aquel maravilloso lugar utilizando las últimas energías que me quedaban.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

