Blog de Rivendel

febrero 13, 2007

Heroes, save the world.

Filed under: Sin categoría — quicksort @ 2:40 pm
Tags: ,

El martes es el día en que muchos ponemos a trabajar a nuestro cliente Bitorrent, en mi caso Azureus, para alegrarnos el día con un nuevo episodio de Heroes.

Yo me enganché hace un tiempo y la única forma de seguirlo era en versión original con subtitulos en inglés o esperando un poco, utilizando los subtitulos en castellano que se curran en heroes-spain. Ahora puedes elegir entre seguir la serie con los episodios en versión original o con los episodios del canal Sci-fi que dentro de unos meses parece que aparecerán también en cadenas de televisión autonómicas. Yo te recomiendo que si te manejas algo bien con el inglés hagas el esfuerzo y los veas en versión original. Así aprovechas para mejorar tu inglés y no pierdes matices interpretativos por culpa del doblaje.

Heroes nos acerca al típico dilema de ¿Qué harías tú si un día te dieras cuenta de que tienes “poderes especiales”?. Hasta ahora series como Superman o Batman recurrían a la clásica doble vida. Sin embargo, en Heroes, se nos muestra cuales son las diferentes actitudes que podrías tomar en la vida real. Está claro que esto depende mucho del poder que te toque pero voy a generalizar y decir que hay tres tipos: aquellos que llevan una buena vida que han logrado con su esfuerzo y no les hace ni p*** gracia cualquier cosa que amenace su vida, aquellos que por el tipo de Don recibido ven su vida destruida y aquellos que por sus gustos frikis o por permitirles salir de una vida aburrida simplemente ven su sueño cumplido. De modo que aquí no acaban las distancias respecto a las típicas series de superheroes: no hay estúpidos disfraces, no hay malos que son malos sin ton ni son, ni buenos que son buenos por su cara bonita. Por último y no menos importante, la trama es realmente interesante gracias a los tintes apocalípticos.

Se me olvidaba, si eres amante del comic tienes un aliciente más porque cada semana en la web de NBC encontrarás un comic paralelo sobre Heroes. Además del comic, la NBC ha puesto a disposición de los seguidores mucho más material, blogs de cada uno de los personajes, sitios web al estilo del mítico Mr-X de Homer Simpson…

No me enganchaba tanto a una serie desde “Expediente X” (“X-Files” para angloparlantes y “Los expedientes secretos X” en latinoamérica).

¡¡¡SUPER HIRO!!!

Heroes

7 comentarios »

  1. buena reseña de esta nueva serie de super heroes espero que aquellos que no sean amantes de los comics ni de la ciencia ficcion puedan ver en esta serie lo que nunca entienden en otras

    esta bien la pregunta de ¿¿que harias realmente si tuvieras un super poder???

    buen reseña
    salu2

    Comentario por joseph — abril 19, 2007 @ 11:48 pm | Responder

  2. estoy muuuy de acuerdo contigo, de igual forma yo no me habia enganchado con ninguna serie despues de x files, admito estuve viendo unos capis de supernatural pero me parecio una vil copia de x files.
    heroes hasta ahora me ha enganchado y gustado ejejeje
    buen dia

    Comentario por Dana05 — mayo 14, 2007 @ 3:04 am | Responder

  3. fnsfdfgfgf

    Comentario por silar — mayo 18, 2007 @ 6:25 pm | Responder

  4. Hola a todos!! Soy un fans de HEROES como mucho de ustedes. Ya he visto la primera temporada completa y estoy esperando ansioso la segunda! Mientras tanto me dedico a recopilar información y me gustaría que colaboraran con sus aportes. Para ello, he creado mi propia página. Algunos temas de ella: fotos de todos los personajes de la serie con descripciones de cada uno, los 23 episodios para descargarlos y lo mas nuevo sobre la segunda temporada. A mi gusto esta muy completa, espero que la disfruten. La dirección es: http://blog.com.uy/heroesfans.

    H T T P : / / BLOG . COM . UY / HEROESFANS

    Atte.
    SYLAR

    Comentario por Sylar — junio 19, 2007 @ 2:24 pm | Responder

  5. el comentario estuvo muy bueno, ademas lo que yo pienso es que heroes es una de las mejores series que ha habido. Es laprimera y talvez la unica en la que me he chavedo tanto, nunca me he perdido uno de sus episodios, es mas los veo como 3 o 4 veces cada uno. esta muy chida

    Comentario por heras — julio 27, 2007 @ 2:11 am | Responder

  6. […] Posted by quicksort under informática , Series  Si en su día recomendé la serie “Heroes” hoy os presento otra serie que me encanta aprovechando que ha empezado la segunda temporada. Se […]

    Pingback por Serie TV recomendada: “The IT Crowd” « Blog de Rivendel — septiembre 2, 2007 @ 1:18 pm | Responder

  7. kifnaksnfsdklfnlasfsdf

    Comentario por gonzalo — abril 26, 2008 @ 11:33 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

