Blog de Rivendel

diciembre 30, 2006

¿Que son las misiones Bolivarianas?

Archivado en: política,sociedad — rivendel @ 2:49 pm

Los medios de comunicación empresariales españoles y del resto del mundo distorsionan la realidad , mienten descaradamente intentando desprestigiar a la revolución bolivariana y a su presidente. Siempre lo han hecho de la misma manera, con todas las revoluciones que han intentado lograr la justicia social, y nos debemos felicitar por ello porque eso significa que algo importante esta sucediendo, y que tienen miedo de que sus grandes privilegios por aquellos lares sean repartidos. A pesar de las dificultades del proceso,de los grandes poderes que tienen los oligarcas y sus medios de comunicación, la revolución se a fortalecido. En las ultimas elecciones dos tercios de la gente voto por Chavez, con una participación del 75 por ciento de la población, algo inaudito en latinoamerica donde la abstención suele rondar el 60 por ciento. Chavez gano en las 24 regiones del país, después de 8 años de gobierno. Conocen algún gobierno que después de ocho años halla arrasado o simplemente halla aumentado su apoyo?yo no.
Una de las razones de estos resultados son las misiones bolivarianas, pero hay muchas mas. Aquí expongo lo que son las misiones.

MISIONES BOLIVARIANAS
Las misiones bolivarianas son iniciativas sociales del gobierno de Venezuela que se realizan en todo el territorio de este país y que están destinadas a todos los ciudadanos del mismo. Cada una de ellas tiene un objetivo especifico. Algunas de ellas están destinadas a mejorar la asistencia sanitaria de la población, otras se orientan hacia la mejora de la salud, unas terceras a asegurar la correcta alimentación…
Estas iniciativas sociales se realizan fuera de los ministerios burocráticos del estado, a sabiendas de la corrupción que impera en estos estamentos. El estado lanza estas iniciativas y las comunidades las gestionan, por tanto la participación directa de la población, olvidada durante siglos, es fundamental en su éxito. Estas comunidades, organizadas en círculos bolivarianos se coordinan con el esfuerzo del estado de llegar a los lugares mas recónditos.

Comisión de salud

Su ejecución promueve la superación de la democracia representativa y el Estado capitalista, hacia la consolidación de una democracia participativa genuinamente original, construida codo a codo por el gobierno revolucionario y el pueblo en revolución.

El sabotaje empresarial del 2002-2003, propicio posteriormente la recuperación de recursos petroleros que se destinaron a crear estas misiones. Las mas beneficiadas por estas iniciativas son los sectores sociales mas desfavorecidos, que durante siglos han estado marginados tanto de la participación como de los ingresos que por el petróleo se obtenían, siendo hasta la llegada de la revolución un diez por ciento de la población la única beneficiada.

Los logros de las misiones son espectaculares, entre otras cosas mediante ellas se a logrado acabar con el analfabetismo(la Unesco declaro Venezuela como territorio libre de analfabetismo), proveer de sistemas sanitarios a las comunidades mas recónditas o favorecer la seguridad alimentaria de las comunidades.

Misión alimentaria mercal.

Se han creado veinte (20) misiones en todo el territorio nacional, destinadas a favorecer la seguridad, la salud, la educación y la justicia social a todos y cada uno de los venezolanos tales como: Misión Robinson I, Robinson II, Misión Barrio Adentro, Misión Ribas, Misión Sucre, Misión MERCAL, Misión Identidad, Misión Negra Hipólita, Misión Guaicaipuro, Misión Milagro, Misión Zamora, Misión Vuelvan Caras, Misión Ciencia, Misión Árbol, Misión Cultura, Misión Hábitat, Misión Madres del Barrio, Misión Miranda, Misión Piar y Misión Villanueva todo esto para acabar con la exclusión social .

Misión educativa robinson.

Explicare en otros post lo que son cada una de las misiones.

About these ads

146 comentarios »

  1. PRIMERO QUE TODO TENGO 17 AÑOS Y MIS PADRES EN ESTE MOMENTO ESTAN DESENPLEADOS POR FAVOR LOS PUEDEN AYUDAR VIVO EN MORON EXATAMENTE EN LA CHARNECA CASA #47. SE LOS AGRADESCO

    Comentario por VALENTINA — febrero 27, 2007 @ 7:20 pm | Responder

  2. me parese exelente que halla estas misiones porque se beneficia hasta el ultimo habirtante del ricon de venezuela y que es favuloso que siga nuestro presidente en el mando

    Comentario por marbely fernandez — abril 8, 2007 @ 8:06 pm | Responder

    • Excelente* Haya* Habitante* Rincón* Venezuela* Fabuloso* Que sigan las misiones que se nota que sirven.

      Comentario por Anónimo — mayo 22, 2012 @ 4:15 pm | Responder

      • no seas estupido y ridiculo…..

        Comentario por Anónimo — julio 31, 2013 @ 11:56 pm

  3. me encanta esta misiones creo que son enviadas por dios poorque yo estaba necesitando una casa el gobierno me la dio . estoy eternamente agradecidaporque ya mis hijos y yo no vivimos en la calle

    Comentario por carolina — abril 8, 2007 @ 8:18 pm | Responder

  4. Un saludo a todos los venezolanos, y un apoyo a la revolucion bolivariana desde el pais vasco. Intento siempre estar informado de la revolucion que vuestro pueblo esta llevando a cabo con el esfuerzo de la gente mas humilde. Y no solo yo, por lo que se gran parte de la gente de izquierda. Al fin y al cabo vuestro pueblo es una referencia y una esperanza para mucha gente de que este mundo tan injusto pueda cambiar y transformarse, por eso os sigo y os admiro.

    Ojala podais construir la democracia participativa y un mundo mejor para que los demas pueblos aprendamos de vosotros, ya lo estais haciendo con los excelentes programas sociales y la participacion de la gente que siempre a sido marginada(y tambien con la union de los pueblos de america y la solidaridad que demostrais siempre). Me alegro muchisimo oir que la revolucion a ayudado a gente como tu Carolina, y nunca me creere las mentiras de los banqueros y los empresarios, ya que son igual de ladrones y crueles en todos los sitios.

    Ojala que sigais adelante y la revolucion pueda ayudar a mucha mas gente, que sepais que sois una esperanza muy grande para mucha gente, un abrazo.

    Comentario por grahamgreene — abril 10, 2007 @ 6:30 pm | Responder

    • pues te engañaron ya que eso que tu llama revolución bonita no existe hasta cuando

      Comentario por Anónimo — octubre 15, 2009 @ 9:25 pm | Responder

  5. viva chavez nojda!!! el zurdo hasta el 2050, ni bush , ni aznar ni nadie puede detener la revolucion bolivariana, porque es el sueño hecho realidad de nuestro libertador Simon Bolivar carajo… viva el zurdo!!!!

    Comentario por isdel alvarez — abril 16, 2007 @ 4:53 pm | Responder

    • Grandisimo jalabola, chupa media, resentido social, ya los vere pasando las mismas calamidades de su pueblo entero, envuelto en miserias y delicuencia, que ignorantes, no se dan cuenta que ese ZURDO de mierda lo unico que hace es vurlarse de todos absolutamente TODOS los Venezolanos y haste de ti pendejo…

      Comentario por Anónimo — junio 16, 2009 @ 5:50 am | Responder

      • da la cara pendejo que aqui en venezuela tenemos cojones para repartiros a todos los anonimos de mierda como tu.

        Comentario por jose felix — junio 23, 2009 @ 3:17 am

      • Claro y tu debes ser un ignorante opositor, grosero y se te ve que no eres nadie, aprende a escribir sin errores o sino te podemos ayudar en nuestras misiones para ti. La Robinson te queda perfecta….

        Comentario por rosanna — julio 30, 2009 @ 10:55 pm

      • mira huevon lo mas importante es que chavez es el unico presidente que hace y seguira haciendo algo por los pobres y para que lo sepas come mierda nos sentimos orgulloso de chavez porque es un presidente nacionalista y le duele este pais y no como tu que a lo mejor ni eres venezolano te inclinarias a chuparle las bolas a los gringos miestras acaban al pais huevon

        Comentario por rafael — mayo 4, 2010 @ 2:28 am

    • el zurdo dice que nadie puede con chavez, pues yo le digo que no blasfeme, por que Dios Gehova es todo poderoso y si el Presidente está obrando correctamente el lo ayudará, pero si no es asi, el lo colocará en el sitio por que es palabra de Dios que quein se ensalsa será humillado y quien se humilla será ensalsado.

      Comentario por jesus — enero 30, 2010 @ 11:05 pm | Responder

    • claro que todas las misiones sirven porque a lo mejor tu algun dia te podras beneficiar de ellas oh sino ahora mismo te estaras beneficiando de las misiones…. y dices que no sirven para nada ubicate que estas mal ubicada…. lo mas seguro tu eres una rolo de escualida que dices eso…..ama a tu patria, a tu pais y sobreb todo a tu presidente hugo rafael chavez frias y al que tienes ahora nicolas maduro atentamente jean carlos perez rodriguez

      Comentario por Anónimo — junio 10, 2013 @ 6:32 pm | Responder

  6. Lo mas importante de todas estas misiones es que tanto las personas que han sido beneficiadas como las que aún estan en espera, se concienticen y se den cuenta que el fin que se busca es crear una conducta global de bienestar social a todo nivel, ya que si solo la vemos como un alivio momentaneo o para aprovecharnos de manera particular, las misiones solo serán arado en el mar. Lo mas importante es que en nuestro sentir, en nuestras conciencias sepamos que mas alla de ser seguidores de Chavez seamos seguidores de la idea de desarrollo social que nos propone ya que las personas estan de paso en el mundo y lo que los inmortaliza son sus ideas siempre que sean de provecho a la humanidad.

    Comentario por Benjamin Javier — abril 16, 2007 @ 5:06 pm | Responder

  7. ustedes cree que estas son

    Comentario por johana — abril 22, 2007 @ 9:11 pm | Responder

  8. GÑBG,N`VFPGHKNLÑÑ-´fLÑG,JFLL,KJBN´-BNGJFNOKN´F,NLJLONGF.N,´Ñ

    Comentario por GENESIS — abril 23, 2007 @ 10:58 pm | Responder

  9. Por favor ubiquense cuerda de polvorientos

    Comentario por Elisita — abril 24, 2007 @ 10:02 pm | Responder

  10. soy un salvadoreño que me veo beneficiado con el proceso revolucionario bolibariano ya que el gobierno de venezuela me asigno una beca para estudiar en la universidad experimental de la fuerza armada nacional venezolana y me siento agradecido por la oportunidad que me dan de cursar estudios universitarios y de esa manera poder contribuir con el desarrollo integral de mi pais y haci poder construir una america latina libre y soberana donde seamos nosotros mismos los constructores de una nueva socieadad gracias pueblo bolivariano

    Comentario por oscar vasquez — mayo 8, 2007 @ 4:23 pm | Responder

    • yo creo que primero te sale robison

      Comentario por Anónimo — octubre 15, 2009 @ 9:29 pm | Responder

  11. Estoy muy orgullosa de el cambio tan radical que el pais a dado. Amo a mi presidente y estoy con la rebolucion. Las misiones son lo mejor que el presidente pudo hacer. sigamos adelante……………..

    Comentario por eylyn castillo — mayo 16, 2007 @ 6:54 pm | Responder

    • okey comienza tu con robison

      Comentario por Anónimo — octubre 15, 2009 @ 9:30 pm | Responder

  12. Hola me siento muy horgulloso por mi presidente por darnos estas misiones ahora ya se leer y escrivir correctamente la deceo lo mejor q dios y la birgen lo aconpañe en heste proseso revolusionrio

    Ce les quiere mucho.

    Comentario por Pedro Perez — mayo 18, 2007 @ 10:36 pm | Responder

    • Cagón aqui conocemos de antemano la gente de tu calaña fijate que yo si se escribir correctamente
      “cabron”,eso para que no te burles y tengas un poco de respeto hacia los demás.

      Comentario por jose felix — junio 23, 2009 @ 3:23 am | Responder

    • creo que no aprendiste nada

      Comentario por Anónimo — octubre 15, 2009 @ 9:31 pm | Responder

    • MIRA ESCUALIDO RESENTIDO, TEN MAS COJONES Y PERSONALIDAD, PORQUE ESE COMENTARIO TAN FUERA DE LUGAR O SENTIDO SOLO SE LE PUEDE OCURRIR A UN IGNORANTE, PAYASO Y FRUSTRADO COMO TU!…

      NOTA: PARA TODOS LOS QUE LEEN LOS COMENTARIOS ASI SE IDENTIFICAN A LOS PAYASOS DE LA OPOSICION, TRATAN DE INVADIR LOS ESPACIOS Y SE CAMUFLAJEAN DE CHAVISTAS O REVOLUCIONARIOS A MANERA DE BURLA.

      Comentario por ADRIANA — septiembre 1, 2011 @ 12:42 pm | Responder

  13. diosss mio!! hay que ver que todos los que escriben aqui son BRUTOS, con razon estan en estas misiones. yo como licenciada en comunicacion social me averguenzo de tantas personas ignorantes que hay en este pais. puros errores ortograficos, y dicen lo mismo que dice y que el zurdo jajaja!! ojala termine tanta ignorancia pronto… con razon manda él, por personas como ustedes analfabetas.. estudien 5 años en una UNIVERSIDAD… por favor!!

    Comentario por Yinsaummyy — mayo 22, 2007 @ 3:04 am | Responder

    • POBRE ESTUPIDA RIDICULA, MENOSPRECIAS A LAS PERSONAS, PORQUE NO TIOENE LA CULTURA QUE TU? ESTOY SEGURA QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTUDIAN EN UNA MISION, TIENE MAS RESPETO Y MAS CULTURA QUE TU QUE TE CREES DE LA MASA ALTA, DE LOS IMPERIALISTAS Y CAPITALISTAS QUE CREEN QUE SON INTELIGENTES PERO TIENEN UNA MENTE PODRIDA… QUE PENAS DAS VALE,,,, APRENDE A SER HUMILDE

      Comentario por QUE TE IMPORTA.COM — mayo 20, 2009 @ 12:09 am | Responder

      • no tienes otra cosa qu hacer, lo que haces es votar toda tu ignorancia desde adentro(endogeno) creo que las misiones son buenas pero, se debe dar una mejor educacion, estudio en una de ellas y soy testigo fiel de como personas que estudian alli, van a obtener un titulo y realmente no saben ni siquiera que estudian, hay que ponerle seriedad a la educacion, por que el pais se nos esta saliendo de las manos y nuestros hijos o nietos seran los ignorantes mas grandes del mundo. gracias

        Comentario por esmerada — julio 10, 2009 @ 10:59 am

      • amigo(a) ten mas humildad el ser grosero no te hace mas revolucinario, chavez esta ahi ahora mañana no sabemos, es por eso que si quieres realmente, que esto se consolide, trata de educarte(mejorar, para que ese dia puedas tomar las riendas y de tu vida y la de los tuyos, la ignorancia no mata al pero tampoco lo salva lo salvara su conciencia y en eso ni a puesto el alma, seguimos sin conciencia por que el mal de un ciudadano venezolano es el mal de todos. lee e instruyete y aprende como se desarrollan los pueblos.

        Comentario por esmerada — julio 10, 2009 @ 11:07 am

      • diosss……EL TITULO NO ACE A LA PERSONA LA PERSONA ACE EL TITULO…A PENAS TIENEN UN TITULO SE CREEN Q SON SUPERIORES O MEJORES QUE LOS DEMAS ASTA SE OLVIDAN DE DOMDE BIENEN…Q DESGACIA POR ESO VENEZUELA ESTAVA COMO ESTAVA…OK

        Comentario por chacon carolina — abril 23, 2010 @ 1:44 pm

    • BRUTO definición de la real academia española que lo define como un noble corsel el cual se utiliza para transporte dsde épocas muy remotas, muchos de pura sangre, no como sierta raza que no esta definida su procedencia genetica “MULA”.

      Comentario por jose felix — junio 23, 2009 @ 3:34 am | Responder

    • Mira, mi vida personas como tu hay muchas …. y han estudiado 5 años y son igual de brutos como tu llamas a estas personas que escriben aca, dale gracias a dios que tu pudiste estudiar, tu no sabes las situaciones de las que estan del otro lado . Ten un poquito de humildad. Te aseguro que tu no debes estar trabajando… Porque para ser LICENCIADA EN COMUNICACION SOCIAL hay que tener esa pequeña caracteristica y tu no tienes nada mamita!

      Comentario por fabiola — julio 30, 2009 @ 11:05 pm | Responder

    • estoy de acuerdo contigo

      Comentario por Anónimo — octubre 15, 2009 @ 9:32 pm | Responder

    • Un par de cosas:
      Los .. puntos no existen, se usa uno o nada.Al terminar una oración y empezar otra, se usa mayúsculas. Las palabras comunicación, ortográficos ,razón y otras que escribiste llevan tilde. No se termina con un ! sino se ha escrito anteriormente un ¡. No me gusta andar corrigiendo la ortografía de la gente, pero se le cae la cara a uno si empieza a llamar a todo el mundo “BRUTO” por sus errores ortográficos y en el escrito que publica, los hay.Un antiguo judío decía algo así: “No mires la paja en el ojo ajeno, sin haberte sacado la viga del tuyo”

      Comentario por Cpablo — enero 3, 2010 @ 8:09 pm | Responder

    • por muy licenciada en comunicación que seas, hablas de errores en ortografía y en tu caso posees también, la acentuación señora, no opines si cometes errores.

      Comentario por lariema — mayo 6, 2010 @ 8:54 pm | Responder

    • pedazo de idiota t crees superior a toda esa gente q estdia en la ubv, en ese entorno hay mucha genta q esta sacando una carrera con mucho sacrificio , q sabes tu de toda esa gente para q los trates a si, de repetne uno de tus familiares llegue a pisar una de estas universidades, no tires las saliba asia arriva porq si sigues abriendo esta geta de van a caer ya sabes garg……..jaja ridicula

      Comentario por lmc — septiembre 11, 2010 @ 12:35 pm | Responder

    • MIRA SUPUESTAMENTE “Yinsaummyy” ASI COMO ANIMALES IRRACIONALES COMO TU, SINCERAMENTE DAN PENA AJENA O LASTIMA (SENTIMIENTOS ENCONTRADOS)… POR UN LADO PENA PORQUE DEBERIAS TENER MAS HUMILDAD Y APRENDER A CONTROLAR ESE EGO DE SUPER YO QUE BROTA EN TUS PALABRAS. DEJAR DE QUERER SER MAS QUE OTRO, SIMPLEMENTE POR UNA CONDICION, RAZON O TITULO AHI DEMUESTRAS TU POBREZA DE ESPIRITU QUE PARA PODER RESALTAR NECESITAS OPACAR A LOS DEMAS… POR OTRA PARTE DAS LASTIMA PORQUE SEGUN TU PASASTE 5 AÑOS EN UNA UNIVERSIDAD… PERO YO MAS BIEN CREO QUE LA UNIVERSIDAD PASO SOBRE TI, MAS TU POR ELLA NO… SOLO TE SUGIERO SÉ MAS HUMILDE, PORQUE LAS PERSONAS QUE REALMENTE PASAN POR UNA UNIVERSIDAD Y EN LA MEDIDA QUE MAS ESTUDIEN MAS HUMILDES SE VUELVEN, PORQUE NO NECESITAN ALARDEAR DE UN TITULO YA QUE EN SU FORMA DE ACTUAR Y EXPRESARSE DEMUESTRAN LA CULTURA Y EDUCACION QUE POSEEN.

      “Todos somos ignorantes. Lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas”
      Albert Einstein

      Comentario por ADRIANA — septiembre 1, 2011 @ 1:12 pm | Responder

    • una etupida masq cree q el titulo le dara dinero, no busques manera de trabajar para ver si no seras una muerta de hambre mas de este pais, nadie es mas que nadie y un titulo no hace a una persona… tu eres mas ignorante al creer q por poder estudiar eres mas q los demas, pero q podrida tienes al mente mija nadie es masque nadie y tu menos q menos..¡¡

      Comentario por Anónimo — noviembre 7, 2011 @ 5:24 pm | Responder

    • SABES QUE ME AVERGÜENZAN Y DAN LASTIMA LOS SERES TAN VACÍOS, FRÍVOLOS, FALTOS DE RAZON Y BRUTOS COMO TU QUE HAN ESTUDIADO Y PERDIDO SU TIEMPO, PORQUE A LA FINAL NO SIRVEN PARA NADA,SU EGO Y SU FRIALDAD LOS ARRASTRA HASTA ESE HUECO PROFUNDO EN DONDE ESTAS TU, POBRE IGNORANTE, QUE LASTIMA Y QUE ASCO DAS CON TU DESPRECIO HACIA LAS PERSONAS QUE SIN ESTUDIAR MERECEN MAS RESPETO QUE TU POBRE LOCA.

      Comentario por Anónimo — mayo 21, 2012 @ 2:53 am | Responder

    • QUIEN SERA MAS IGNORANTE? LA QUE INSULTA A LOS DEMÁS O LA QUE SIN CREER DARSE CUENTA SE INCLUYE EN LA IGNORANCIA IMAGÍNATE TU MISMA TE ESTAS CATALOGANDO COMO BRUTA JAJAJA, SABES CUANDO ESCRIBIMOS O HABLAMOS DEBEMOS CONECTAR NUESTRO CEREBRO CON LA LENGUA TRISTE……………………………PRIMERO PIENSA Y DESPUÉS ACTÚA

      Comentario por Anónimo — junio 18, 2012 @ 9:18 pm | Responder

    • ESTUPIDA INGREIDA

      Comentario por Anónimo — junio 18, 2012 @ 9:22 pm | Responder

    • no critiques si eres licenciada o NO a ninguna de las personas que opinamos aqui nos importa, te voy a preguntar algo nunca compras en los mercales pedevales o nunca ha ido un familiar tuyo a un CDI, IGNORANTE TU … RECUERDA QUE AQUI MANDA UN PRESIDENTE SU NOMBRE ES HUGO RAFAEL SU APELLIDO CHAVEZ FRIA, AHORRATE TUs ESTUPIDISIMOS COMENTARIOS, licenciada ridicula

      Comentario por Anónimo — octubre 16, 2012 @ 12:18 am | Responder

  14. En este blog mo se admiten los insultos. La verdad es que no nos has dado ninguna razon de porque piensas eso, te has limitado a descalificar, una muy pobre aportacion al debate, como es habitual en la oposicion venezolana, que por cierto, a gobernado siempre y poquito a hecho por la mayoria de la poblacion.

    Comentario por grahamgreene — mayo 22, 2007 @ 6:54 pm | Responder

    • ESTO ES PARA LA POOOOOOOOBRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COSA BRUTA YINSAUMMYY, DA LASTIMA TIENES TANTO ASCO HACIA LOS DEMAS Y ERES UN VOMITO DE PERRO INAGUANTABLE NO CREO QUE ALGUIEN PIENSE QUE HAY DOS PERSONAS TAN EXTREMADAMENTE VACIAS COMO “ESTA” SABES QUE ME AVERGÜENZAN Y DAN LASTIMA LOS SERES TAN VACÍOS, FRÍVOLOS, FALTOS DE RAZON Y BRUTOS COMO TU QUE HAN ESTUDIADO Y PERDIDO SU TIEMPO, PORQUE A LA FINAL NO SIRVEN PARA NADA,SU EGO Y SU FRIALDAD LOS ARRASTRA HASTA ESE HUECO PROFUNDO EN DONDE ESTAS TU, POBRE IGNORANTE, QUE LASTIMA Y QUE ASCO DAS CON TU DESPRECIO HACIA LAS PERSONAS QUE SIN ESTUDIAR MERECEN MAS RESPETO QUE TU POBRE LOCA

      Comentario por Anónimo — mayo 21, 2012 @ 3:37 am | Responder

  15. Yinsaummyy:
    Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
    “razon” “pais” “aqui” “comunicacion” etc etc
    Yo sí que me avergüenzo (diéresis) de gente tan arrogante y con tan poca empatía como tú.
    Si el tal Chavez logra una sociedad con igualdad de oportunidades OLE SUS HUEVOS por populista o “capullo ” que me pueda parecer personalmente.

    Comentario por rondador nocturno — mayo 22, 2007 @ 11:54 pm | Responder

    • ES MAS COSITA LOCA, DAS ASCO Y RISA COMO QUISIERA TENERTE FRENTE A MI PARA VER SI AL MENOS VALES UN MAL PENSAMIENTO POBRE COSA MAL HECHA, PERO DE REPENTE HASTA DE ESO CARECES OSEA TU DAS ASCO POR DENTRO Y POR FUERA ERES UN POBRE SER Y ERES UNA RESENTIDA SOCIAL PORQUE NI TU MISMA TE SOPORTAS, ES MAS TE SUGIERO QUE NO TE VEAS MAS EN EL ESPEJO PARA QUE NO TE SIGAS ENVENENANDO LA VIDA Y ECHÁNDOLE LA CULPA A LOS DEMÁS, AH, Y ESE TITULO TUYO TÓMALO Y LÍMPIATE EL TRASERO CON EL QUE PARA ESO ES QUE TE SIRVE……………………………………………………………….

      Comentario por Anónimo — mayo 21, 2012 @ 3:52 am | Responder

  16. Gracias a Nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hugo Rafael Chávez Frías. Después de su anális en concreto sobre nuestra educación en la república, siguió el ejemplo de Nuestro Libertador Simón Bolivar cuando dijo: Moral y Luces so nuestrasprimeras necesidades. La instuición e inteligencia de nuestro Presidente va más allá de los intereses de la oligarquía. Ruego a Dios Todopoderoso, le dé virtud y plenitud de poderes para reformar nuestra patria.

    Comentario por Oswaldo Rafael Perdomo Fuentes. — mayo 24, 2007 @ 3:55 pm | Responder

    • ………………………………………….————— rsto es lo pienso de todos ustedes hasta cuando

      Comentario por Anónimo — octubre 15, 2009 @ 9:38 pm | Responder

  17. Gracias a Nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hugo Rafael Chávez Frías. Después de su análisis en concreto sobre nuestra educación en la república, siguió el ejemplo de Nuestro Libertador Simón Bolivar cuando dijo: Moral y Luces so nuestras primeras necesidades. La instuición e inteligencia de nuestro Presidente va más allá de los intereses de la oligarquía. Ruego a Dios Todopoderoso, le dé virtud y plenitud de poderes para reformar nuestra patria.

    Comentario por Oswaldo Rafael Perdomo Fuentes. — mayo 24, 2007 @ 3:57 pm | Responder

  18. la verdad es que las misiones que se han creado en el país, me parecen muy buenas ya que con ellas las personas que estaban fuera del sistema educativo ya pueden accesar a el sin mirar la edad que tengan lo importante es que esas personas tengan un sueño y una meta que cumplir. lo digo por experiencia propia yo era una de las personas que le costo en un momento ingresar a una universidad y ahora con la misión sucre me dieron la oportunidad de estudiar una carrera. gracias por permitirnos esxpresarnos a través de esta página.

    Comentario por oriagna coronel — mayo 28, 2007 @ 2:55 pm | Responder

  19. Realmente todas las misiones son sumamente importantes porque atacan un área específica en la cual habia carencia, es por esta razón, que nuestro presidente siempre a la vanguardia y pendiente de todas esas fallas, pretende mejorar e incluir a todos los venezolanos sin distinción de raza, credo o difierencias políticas, incluyendo a “Todos” porque nos Ama así como Amo Dios a los hombres de todo corazón.
    Quiero pedir por todos los seres y criaturas del mundo en especial “Los venezolanos hermanos todos” que ilumine nuestras mentes y nos proteja siempre en especial a nuestro presidente Tcnel. Hugo Rafael Chavez Friaz, que Dios lo Bendiga y lo proteja de todo mal y peligro, atendiendo a su llamado de alerta para construir una patria nueva y socialista, hasta la Victoria Siempre!

    Comentario por Denis M. Santoyo G — mayo 30, 2007 @ 8:19 pm | Responder

  20. es lo mejor y lo apoyo en todos los sentidos pues asi se ayuda a los de pocos recursos

    Comentario por betsy roman — junio 5, 2007 @ 8:27 pm | Responder

  21. Estas personas que se dedican a criticar, son aquellas que se averguenzan de ser venezolanos, yo les pregunto, ¿Acaso llegaron caidos del cielo?, Nuestros antepasados son y seguiran siendo indigenas (orgullosa de que asi sea), se quejan de los analfabetas, ¿y que has hecho tú?, para mejorar las condiciones de estas personas, ¿acaso tus conocimientos lo has compartido? Me imagino como eres con tus hermanos, tus padres y demas familiares.

    Comentario por socialista — junio 12, 2007 @ 11:31 pm | Responder

  22. En estos momentos no tengo trabajo vivo de tiritos como dicen por ahí, donde vivo es alquilado y ya debo más de un año estoy verdaderamente avergonzado con la dueña del apartamento, pero no tengo a donde llevar a mi familia, tengo dos niñas, mi esposa y yo, he encontrado una casita en caricuao en 50 millones pero no tengo conque pagar la Ley de Piítica Habitacional, si alguien lee esto y me puede ayudar comuniquese a mi número (0416) 724-13-58. Soy estudiante de la Misión Sucre y quisiera conseguir esos recursos por la via más expedita posible, la dueña del apartamento me esta hechando a la calle con mi familia, ojo no pido dadvas solicito la ayuda económica para comprar esta casa bien sea por un credito o algun particular que me ayude. Gracias

    Comentario por romero pedro — junio 22, 2007 @ 6:27 pm | Responder

    • pideserlo a chavez

      Comentario por Anónimo — octubre 15, 2009 @ 9:39 pm | Responder

  23. las misiones son lo maximo estudio en la mision sucre y estoy super contenta con esta oportunidad que me dio mi presidente gracias por esto lo quiero mucho es mi idolo besos. gracias una vez mas.

    Comentario por yosmelys — julio 16, 2007 @ 2:19 pm | Responder

  24. hola soy estudiante de medicina integral comunitaria en yaracuy y quiero que expresar una problematica que considero importante resolver lo antes posible. se trata que nos sentimos acefalos ya que no contamos con control de estudio solo existe una coordinacion estadal que no resuelve nada, asi mismo, no pertenecemos a ninguna universidad publica que avale nuestros estudios. contamos con nuestro comandante y sabemos por demas que él no nos va a dejar solos nunca, pero si le rogamos nos iluminen el camino hacia donde vamos. segun la ley del ejercicio medico nosotros seremos medicos ilegales una vez graduados tambien pedimos se evalue. hay que recordar que esta ley contempla que todo medico para ejercer debe estar graduado de una univercidad reconocida y avalada ademas contar con su pensum de estudio. nosotro contamos con el pensum pero este no esta avalado por ninguna universidad de venezuela y ademas seria ilegal que una universidad contara con dos pensum de estudio para la misma carrera. presidente cuenta con nosotros hasta el final. pero por favor denos una respuesta. gracias

    Comentario por sofy — julio 25, 2007 @ 10:36 pm | Responder

  25. Si leen bien el Blog, hay horrores y errores ortográficos. Y no debe ser de alguien que apoya a las misiones que supuestamente “culturizan” a la población.

    Comentario por wolf — agosto 2, 2007 @ 12:55 pm | Responder

  26. me gusta lo que mi presidente esta haciendo

    Comentario por izameri — agosto 14, 2007 @ 3:17 pm | Responder

  27. Hola mucho gusto en saludarle,lo que me lleva a escribirles es un problema que se viene presentando.resulta que mi mamá salio pensionada,ya han pasado tres meses y siempre que vamos dicen lo mismo que el banco banesco ya no trabaja con eso y que esperen respuesta de Caracas y en eso se la pasan.Me pregunto eso es verdad,que pasa en realidad que pasa con los pensionados en Aragua,ESPESIFICAMENTE DE ZAMORA

    Comentario por carmen yolanda ynfante — septiembre 5, 2007 @ 2:49 am | Responder

  28. Creo que las misiones son una alternativa para que las personas de escasos recursos tengan una mejor calidad de vida, agradecemos la iniciativa del gobierno de Venezuela y de su presidente Hugo Chavez Frias que han hecho posible se puedan extender a otros paises de latinoamerica como es el Perú; mi patria donde cientos de personas se estan beneficiando con Misión Milagro agradecidos eternamente.

    Comentario por Elsa Chunga — septiembre 17, 2007 @ 5:49 am | Responder

  29. Gracias a Dios y a nuestro Presidente tenemos este nuevo gobierno participativo donde los excluídos ahora son también importantes en este proceso de transición por el que está atravesando nuestro país, se está haciendo justicia de ahora en adelante,el pueblo me necesita.¡Venezuela Te quiero mucho!

    Comentario por Rosa Dávila — septiembre 18, 2007 @ 12:13 pm | Responder

  30. CONSIDERO LAS MISIONES COMO UNA ENTRADA A LA EDUCACION YA QUE SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE NO PODIAMOS INGRESAR A LAS UNIVERSIDADES POR NO POSEER RECURSOS ECONOMICOS-… GRACIAS AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

    Comentario por LIVIA MELENDEZ — septiembre 27, 2007 @ 1:35 pm | Responder

  31. ustedes son mongolitos como su abuela y vallan a a prender a escribir par de pallasos “IDIOTAS”

    Comentario por que te importa — octubre 1, 2007 @ 12:01 am | Responder

    • Disculpa asi se escribe payaso, vayan…. besos opositor(a)

      Comentario por fabiola — julio 30, 2009 @ 11:11 pm | Responder

  32. ODIOSOS

    Comentario por CHUCHA — octubre 1, 2007 @ 12:03 am | Responder

  33. esta informacion esta muy buena e interesante pero seria muy bueno que la mostraran por mapas conceptuales o algo asi por que es muy agotador leer en un pantalla visitare mas seguido la pagina para ver si hicieron el cambio…. por un bienestar de los que nos interesa esto

    Comentario por daniela — octubre 2, 2007 @ 10:22 pm | Responder

  34. hola mis mas cordial saludos a todos!! incluyendo a las personas que son opositoras ya que he visto que se la pasan leyendo este sitio wed!! y sobre todo a la chica que estudio comunicacion social!! dejame decirte que mas ignorante eres tu!! quizas no te has informado bien acerca de las misiones prque solo te la pasas buscando informacion de como destruir al presidente y siendo periodista lo que deberias es ser imparcial y no una decir idioteces de verdad lo que das es lastima!!! y si todos los comunicadores sociales son como tu entonces perdieron 5 de sus vidas estudiando algo no saben hacer!!!

    Comentario por josefina — octubre 17, 2007 @ 2:15 pm | Responder

    • mas estupida eres tu que no quiere ver la realidad

      Comentario por Anónimo — octubre 15, 2009 @ 9:43 pm | Responder

      • CUAL ES TU REALIDAD ? DECIR MENTIRAS Y WAOO TE QUEDA LA PALABRA IGNORANTE… PON UN POQUITO DE CONCIENCIA … A TU PUEBLO. NO TE DEJES MANIPULAR X LOS OLIGARCAS XD ! TENGO SOLO 14 AÑOS Y CREO Q CONOSCO MAS LA REALIDADA Q TU … ! JEEJ VIVA CHAVEZ LA REVOLUCION…X CIERTO CONOCES LA PALABRA INCLUSION SOCIAL … ES UN TEMA ENTEREZANTE NO CREES ?

        Comentario por carlos — noviembre 19, 2010 @ 9:43 pm

  35. Francamente, me tome el tiempo para leer todos los comentarios, y debo reconocer que cada dia hay mas ignorancia en este mi querido pais, Venezuela. Que si las misiones son buenas?, pues claro que si, las cosas buenas se reconocen, pero les hago una pregunta… Luego de casi una decada en el gobierno de Chavez, acaso la gente vive mejor, acado hay niveles de salud mas elevados, acaso de verdad acabamos con el analfabetismo, acaso hay menos delincuencia, acaso??? Les voy a responder a grandes rasgos… Aca no se vive mejor que antes, la salud del pueblo venezolano esta por el suelo y han regresado enfermedades que estaban supuestamente erradicadas… Con respecto al analfabetismo, es cierto que mucha gente aprendio a leer y a escribir, pero permanece el peor analfabetismo, el ANALFABETISMO que impide entender e interpretar lo que se lee… Ademas, los niveles de corrupcion rebasaron todo lo imaginable, Chavez esta rodeado de la peor lacra y lo sabe, pero no hace nada al respecto mas que insultarlos, de cuando en cuando, en publico… Y lo peor es que esta otorgando titulos universitarios y cargos publicos a gente que en su vida ha pasado por una verdadera escuela… Ademas, regala nuestro dinero mientras aca la gente sigue mueriendo de hambre, y el resto, engrosando sus cuentas en el exterior para tener adonde echar a correr cuando esta historia llegue a su fin, o quizas antes… Los anos de democracia nos hicieron mucho dano, es cierto, pero el dano que esta haciendo Chavez y su combo a Venezuela no tiene perdon de Dios. El sera castigado como cualquier otro caudillo egolatra y asesino. La historia lo dira, asi ha de ser. Este pueblo se esta desangrando, se esta cayendo a trozos… El discurso de Chavez es el mismo discurso viejo y obsoleto de otros viejos caudillos, y la historia evoluciona, pero lamentablemente nosotros solamente estamos en franco retroceso.
    Una venezolana, ademas PERIODISTA

    Comentario por Fara — noviembre 4, 2007 @ 1:39 am | Responder

    • En verdad crees q te la comiste con esos comentarios… ! tu solo ers otro esos de la minoria … chupa media de los pitiyanquis…. jb…
      Solo alguien ignorante como tu creeria eso… ! xd…jejeej traidor a la patria !

      Comentario por carlos — noviembre 19, 2010 @ 9:49 pm | Responder

  36. 11-11-2007

    Aznar respetando a Chávez

    Javier Adler
    Kaos en la Red

    He aquí una pequeña lista de descalificaciones de Aznar a Chávez y su gobierno. Al amigo del emperador nadie le exigió respeto, y si alguna vez le callaron fue con aplausos:

    “nuevo dictador”

    “excusa y cobertura para el abuso, la tiranía y el empobrecimiento”

    “caudillismo populista”

    “nueva especie totalitaria”

    “régimen autoritario”

    “régimen totalitario”

    “vuelta al nazismo”

    “grandísimo peligro para la democracia en América”

    “demagogia barata”

    “eliminación de las libertades básicas como la de expresión”

    “efecto de contagio “peligroso” ”

    “las malas ideas producen a Hugo Chávez”

    “indigenismo racista”

    “adversario de la libertad que ahora se viste de populista”

    Hay que recordar que Aznar apoyo el golpe de estado contra Chavez y a los fascistas que estuvieron en el gobierno durante dos dias, y esto lo comento asi Chavez en la cumbre de Iberoamerica:
    El presidente Chávez refirió la historia reciente sobre Venezuela, al comentar la conducta fascista del ex presidente español, José María Aznar, quien tal como hizo durante su gobierno en 2002 apoyando el golpe de Carmona Estanga, ataca al país propiciando una intervención extranjera. Relató el intento de chantaje que hizo en 1998 cuando intentó comprarlo después de las elecciones. Me pidió que para entrar al club de países desarrollados, cambiara el discurso, recordó Chávez en relación a su intención de solicitar una constituyente y comandar una revolución pacífica en Venezuela. “Aquel hombre develó todo el rostro horrible del fascismo y racismo…En Venezuela seguimos nuestro camino, no entramos al club”.

    Referencias:

    http://www.20minutos.es/noticia/201248/0/aznar/chavez/premio/
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25127
    http://iblnews.com/story.php?id=31017
    http://hemeroteca.diarioiberico.com/edicion-1529/actualidad/aznar-ve-nazi-a-ch%e1vez-
    por-cerrar-medios-de-comunicaci%f3n-12281.html#
    http://www.aporrealos.org/actualidad/n69055.html
    http://www.ojopelao.com/noticias_opo.php?id=1769
    http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-05-29&num_edi_on=1475&cpn=1276306619&seccion=MUN_D
    http://www.procubalibre.org/prensa/nota.asp?id_nota=4240
    http://cuba.blogspot.com/2007/06/aznar-populismo-condenara-latinoamrica.html

    Comentario por C.Grant — noviembre 11, 2007 @ 9:59 am | Responder

  37. Yo pido la igualdad que quiere imponer nuestro presidente, pero esa igualdad que tienen y comparten todos aquellos que están montados en el gobierno, que hablan y se llenan la boca diciendo que fuera la burocracia, que fuera el imperialismo; esa igualdad que me permite tener todos los vehículos mas costosos que hay en el mercado, que me permite viajar por el mundo completamente gratis, en fin que me permite comprar y estar donde yo quiera sin preocuparme cuanto me queda por gastar, yo esa igualdad si la acepto; pero que no me digan que debe existir una igualdad, cuando nos estamos muriendo de hambre, que cuando necesito un pote de leche tengo que hacer una cola de mas de tres horas, sin contar que primero tengo que conseguir donde hay, a todos Uds. que tanto pregonan lo bueno que ha hecho este gobierno, no se han preguntado por que estamos en un país de tanta escases, de tanta pobreza, si estamos regalando a manos llenas el dinero, y el que no regalamos están en manos de aquellos que siempre lo han tenido y ahora en manos de unos nuevos ricos que se hacen llamar funcionarios del estado, yo los invito a que busquen el significado de igualdad y podrán darse cuenta que nuestro país no va en un camino de igualdad sino en un camino de autoritarismo total.
    Leamos con calma y sangre fría la reforma, y pidamos una votación desglosada y no en bloque, debido a que tenemos el derecho de poder establecer que nos gusta y que no, sin una imposición; y repito, si quiero una igualdad pero con una gran camioneta en el garaje de una gran quintota y con una cuenta bancaria bien abultada, igual y como las tienen todos y cada uno de esos funcionarios públicos revolucionarios (GOBERNADORES, DIPUTADOS, JUECES Y PRESIDENTE), que piden IGUALDAD.

    Comentario por ATEO — noviembre 21, 2007 @ 4:28 pm | Responder

  38. “ATEO” te invito a que opines en el siguiente otro post:

    http://rivendel.wordpress.com/2007/11/11/incidente-xvii-cumbre-iberoamericana/

    El Post en sí no habla directamente de lo que comentas pero en los comentarios del post sí que se habla precisamente de las cosas que comentas.

    Comentario por quicksort — noviembre 21, 2007 @ 7:30 pm | Responder

  39. me parecen que las misiones benefician a la gente marginal de este pais personas que no se quieren y mucho menos quieren a su pais se inscriben en estas misiones donde la educacion es pesima y lo unico que hablan es de politica. quieranse y formense como buenos profesionales no como mediocres.

    Comentario por ingrid — diciembre 3, 2007 @ 5:42 pm | Responder

    • y tu eres de sangre azul…. seguro estudiaste en EE.UU jajaja. Mediocres hay en todos lados hasta en las mejores universidades Ignorante

      Comentario por fabiola — julio 30, 2009 @ 11:13 pm | Responder

  40. Desde luego ingrid con gente con tanta empatía como tú no me extraña que acaben teniendo que confiar en un personaje como Hugo Chávez. De hecho yo sin sin conocerte puedo estar bastante seguro de tener una educación superior a la la tuya y no se me ocurre restregártelo. Unos hemos tenido más suerte que otros en la vida, así de simple. Incluso desde el egoismo inteligentemente es lógico intentar arreglar las cosas no sea que un día al final te toque a tí.

    Comentario por alguien — diciembre 3, 2007 @ 9:47 pm | Responder

  41. LO QUE HE PODIDO OBSERVAR EN LAS MISIONES Y EN LOS COMENTARIOS QUE AQUI SE HACEN, ES QUE EN AMBOS HAY MUCHAS FALLAS, PERO SON EL INICIO DE ALGO. DE UN ALGO QUE A PARTE DE OPORTUNIDAD, ES DE HUMANOS.. SE HA PERDIDO EL SENTIDO DEL MAS MINIMO RESPETO AL SER HUMANO.. Y CADA SER DEBE CAMBIAR, NO SOLO PÒR EL PAIS, TAMBIEN POR EL MUNDO, POR LA HUMANIDAD ENTERA, POR LOS NIÑOS Y SOBRE TODO POR UNO MISMO. QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE LOS HABITANTES DE ESTE HERMOSO PUEBLO, QUE AUN GOLPEADOS, SE LEVANTA DIA A DIA A LUCHAR POR UNA VIDA MEJOR,, AUN CUANDO SE PIESE DIFERENTE, SE SIENTA DISTINTO, AQUI CABEMOS TODOS!

    Comentario por MERCEDES VIVI — enero 5, 2008 @ 8:12 pm | Responder

  42. Buenos Días, Le cuento aquin hay muchos errores ortograficos, pero no es el hecho de que estudien en la misiones y le hechen la culpa, eso va contigo niña presumida Yinsaummyy, si estudiastes en una universidad paga es pq tienes con q pero lo demas no…Me pareces demasiado presumida y estupida…Ubicate y ojala te vaya muy bien pq asi no vas a llegar ni a la esquina…

    Comentario por Jesús — enero 10, 2008 @ 4:20 pm | Responder

  43. Apoyo al presidente el 100% y al q no le guste q vea para otro lado…Chavez es lo mejor q ha tenido este Pais…Te amo Chavez

    Comentario por Mariangel — enero 10, 2008 @ 4:23 pm | Responder

  44. aa

    Comentario por cristina — enero 11, 2008 @ 3:54 pm | Responder

  45. Lo más importante de todo no es si algo se escribe bien o mal, para mi amiga la comunicadora, muchas de las personas que se benefician de las misiones son humildes no BRUTAS, descalificar no te hace mejor persona todo lo contrario, además, cuando colocas “Todos los que escriben en esta página son unos BRUTOS” te incluyes querida amiga porque también lo estás haciendo, es mala redacción de tus ideas mi querida profesional, sin embargo, a palabras necias oidos sordos. Expresar que se quiere a su país no solo se demuestra reconociendo las buenas acciones de un gobierno o nada más la mala, es de suma importancia la construcción a través de la buena crítca y todo depende del cristal con que se mire, la participación del pueblo indistintamente del sector al que apoye es algo que no se puede esconder, pobres, ricos, profesionales, etc. incluso me duele ver como muchos de esos que alardean de ser “profesionales” sean las personas más ajenas a la realidad por estar enfrascados en el egocentrismo y la indiferencia agresiva. Las misiones son una excelente forma de llevar a cabo un plan de país que aunque cuesta arriba con mucho trabajo podemos lograr. Todos de alguna forma aunque no lo admitan han tenido contacto con alguna y aunque hay muchas muchas cosas que corregir es distintos ámbitos es inminente que las misiones han abarcado un espacio social sumamente importante…

    Comentario por Humildad y Sencillez — enero 17, 2008 @ 9:18 pm | Responder

  46. jajajajaja… que risa es articulo mas falso… vzla libre de analfabetismo? jajajaja… si claro… si aqui lo que sobra son ignorantes… esas misiones lo unico a lo que ayudan es a mantener a una cuerda de parasitos que prefieren meterse una plata sin hacer nada mas que una cola en el banco todos los meses… porque lo menos que hacen es aprender… cuerda de marginales chupa sangre ignorantes resentidos…. cuerda de brutos es lo que son… que se creen toda esta porqueria… parecen los propios loros sin capacidad de razonamiento que lo que hacen es repetir lo que dice el idiota de miraflores sin enteder por que lo repiten… solo porque lo dijo su querido presidente… el MICO mandante…

    Comentario por el MICO mandante — febrero 25, 2008 @ 4:45 am | Responder

    • MAS RISA DAS TU PEDASO DE PAYASO (A) IQUE cuerda de marginales chupa sangre ignorantes resentidos…. cuerda de brutos es lo que son… que se creen toda esta porqueria… parecen los propios loros sin capacidad de razonamiento Y BLA, BLA, BLA… QUE TE PASA ESCUALIDO DE LA MIERDA, ESTAS RESENTIDO XQ NO HAN PODIDO SACAR A MI PRESEDENTE? PORQUE NOOOO VOLVERAN Y LO JUROOOO QUE NOOO VOLVERAN… YO ESTUDIO GESTION SOCIAL EN LA UBV Y YA ESTOY QUE ME GRADUO DE LIC. EN GESTION SOCIAL, YA TENGO EL TSU Y GRACIAS A MI BELLO PRESIDENTE SOY PROFESIONAL Y YA TENGO TAMBIEN TRABAJO,,, DEJA LA ENVIA Y NO GUARDES TANTA BASURA COMO TÚ, TANTO ODIO, HAZ LO MISMO, ESTUDIA, PORQ TE FALTA CULTURA PENDEJO

      Comentario por Anónimo — mayo 20, 2009 @ 12:00 am | Responder

    • silencio…. vete para peru con el loro cobarde

      Comentario por fabiola — julio 30, 2009 @ 11:16 pm | Responder

  47. chavez no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comentario por betzabeth — febrero 26, 2008 @ 8:38 pm | Responder

  48. LAS MISIONES BOLIVARIANAS: SON EL PRODUCTO LAMENTABLE DE UNA POLITICA PRECARIA, POR QUE LO MAS IMPORTANTE EL EL CULTO A LA PERSONALIDAD Y A LA “REVOLUCION” UNA REVOLUCION QUE FAVORECE A LA NUEVA CLASE DE BURGESIA (BOLIBURGESES), UNA NUEVA FORMA DE GOBRENAR, NO ES SOCIALISMO SE DEFINIRIA MAS BIEN COMO: EGO-ISMO, SERIA COMO EL CAPITALISMO DE ESTADO, AUNADO CON EL CARADURISMO Y LA IMPUNIDAD, DIVIDENDO A LOS VENEZOLANOS EN REVOLUCIONARIOS Y NO REVOLUCIONARIOS, LUCHANDO CON UN ENEMIGO FICTICIO QUE NO ES MAS QUE EL RESULTADO DE LA INEFICIENCIA E INEFICACIA, DE PERSONAS QUE NO ESTAN APTAS PARA UN DETERMINADO CARGO Y LO QUE BUSCAN ES ENRIQUESERCE “JALANDO” A LOS DESEOS DE UN HOMBRE QUE LLEGO AL PODER PRODUCTO DE LOS VICIOS DE LA 4 REPUBLICA Y DEL CUAL, SU MANERA DE GOBRENAR CAUSA MAS DESALIENTO A LAS PERSONAS QUE LAMENTABLEMENTE CREYERON QUE UN MILITAR G O L P I S T A, SOLUCIONARIA LOS PROBLEMAS DE LA COSA PUBLICA…LAMENTABLEMENTE EL PRESIDENTE SE CAERA POR SU PROPIO PESO, YA QUE NUNCA SE DEDICO A FORTALECER LAS BASES DE UN PROYECTO FRACASADO COMO ES EL SOCIALISMO MARXISTA Y LENINISTA RADICAL…

    Comentario por EL GORDO — febrero 29, 2008 @ 5:21 pm | Responder

    • POBRE TOCHEEEEEEEEEEEEEE

      Comentario por Anónimo — mayo 19, 2009 @ 11:54 pm | Responder

  49. soy colombiano tengo 45 anos y deseo estudiar en una delas misines que estan en venezuela la razon soy un revolucinario del socialismo vivo en barranquilla mitelefono es 3627104 y mi celular es 3103620682 direccion calle 42/7c118 barrio la magdalena por favor escribanme o mandenme algun libro o folleto gracias.

    Comentario por evaristo ardila — marzo 19, 2008 @ 3:25 pm | Responder

  50. quisiera tener reportajes y fotas de las casa e alimentacion de las cumbre parroquia amtimano y suscolegio gracias angelica bello

    Comentario por anqelica bello — marzo 23, 2008 @ 12:31 am | Responder

  51. son muy importantes ya que han ayudado mucho al pais

    Comentario por dsvc — mayo 20, 2008 @ 7:22 pm | Responder

  52. Me parece que no se puede aceptar en venezuela y el mundo entero ningún regimen en contra los derechos humanos o todas las personas imponiendo la dictadura de un solo hombre Chavez el terrorismo que el Estaado mantiene contra los civiles no debe hablarse de drogas, no a la incitación hacia el homosexualismo , abuso sexual, la violación y la gerrilla con los crimenes de guerras. no al imperio de Fidel CASTRO, RAUL CASTRO HUGO CHAVEZ , la gerrillas urbanas, el sicariato, el crimen organizado basta ya de tanto terror, hacia las personas y los jovenes, niños, adolecentes, ancianos, mujeres, adultos, hombres animales etc. basta de armamentos, hambre, holocautos de personas inocentes

    Comentario por Anónimo — mayo 23, 2008 @ 1:48 pm | Responder

  53. Si al derecho a la vida, la libertad, la seguridad social e individual de todaslas peronas el derecho es de mujeres, hombres, niños, adolecentes, adultos, ancianos, en femenino y masculino sin importar el color, la edad, tamaño, rico, o pobres, nacionalidad, raza, hasta nuesrtros animales.el medio ambiente.
    no a la muerte, el holocuasto, el genocidio, senofobias, crimenes de guerras, terrorismos de estado, el hambre, la flata de seguridad a la vida personal, rebeliones, saqueos, revoluciones, insurrecciones, sicariatos, bandas de crimenes orgnizados, torturas, despariciones forzadas, enfermedades, homosexualismos, drogas, gerrilas urbanas, y militares, La vida es lo más importante para todas y todas en la tierra. QUE DIOS LOS BENDIGA.

    Comentario por Anónimo — mayo 23, 2008 @ 1:56 pm | Responder

  54. Lamentablemente aquí se nota lo que nos han hecho a los venezolanos, la desunión, la violencia, la falta de respeto por el otro. Dejen los insultos, vean lo bueno que se ha logrado con las misiones, muchos jamás se imaginaron tener la oportunidad de estudiar, pero no seamos conformistas, no nos quedemos con una beca, aspiremos a más, a verdaderamente un país mejor.
    El mundo está vuelto leña, y nuestro país es hermoso con espacios para todos, todos somos importantes, que Dios Bendiga a todos los venezolanos, que se haga justicia, y que la Virgen vele por nosotros.

    Comentario por venezolana — junio 14, 2008 @ 7:11 pm | Responder

  55. chaves es una mierda mierda es una plasta q no sirve para nada eres tu chaves mierda maldito gerrillero

    Comentario por alexsandra — agosto 4, 2008 @ 1:50 pm | Responder

    • el que trate de MIERDA, A MI PRESIDENTE ES PORQUE NO SABE LO QUE ES EL MAS MINIMO RESPETO, ES UNA POBRE IGNORANTE QUE NO RECONOCE A SI MISMA QUE MAS MIERDA ES ELLA Y TODA SU FAMILIA

      Comentario por Anónimo — mayo 19, 2009 @ 11:49 pm | Responder

    • ey CHAVEZ, con ZZZZZZZZZZ, grosera, vulgar de lo ultimo. esa palabra se te puede regresar.

      Comentario por fabiola — julio 30, 2009 @ 11:19 pm | Responder

  56. idrtyytyhck ynbh jk k,lybnik vguinimbhhhhg kgbuknkfgh jhghvfhj,nru byevjunhhnncfhj sty jg v yejbtdawv jjd ygfv kvdxgcfcgvbs ademas ugyrdbithjyt y tambien iuhryyyyyrgggcvm

    Comentario por fghghggjmhg — octubre 2, 2008 @ 1:22 am | Responder

  57. qe asco todos!

    Comentario por yo — octubre 18, 2008 @ 6:34 pm | Responder

    • porque te metes en la pagina, si te da asco. osea tienes tiempo para mi querido presidente…

      Comentario por fabiola — julio 30, 2009 @ 11:20 pm | Responder

  58. me gustaria saber sobre la mision 13 de junio gracias

    Comentario por yraima vivas — octubre 22, 2008 @ 7:00 pm | Responder

  59. TODO LO QUE QUIERE MI COMANDANTE PARA SU PUEBLO ES JUSTICIA, Y PRUEBA DE ELLO SON LAS MISIONES, ASI QUE NO VAN A PODER TUMBAR A MI PRESIDENTE LOS HOMOSEXUALES DUEÑOS DE MEDIOS , NI LAS PERIODISTAS Y PERIODISTAS PROSTITUTAS Y PROSTITUTOS NISIQUIERA LOS DROGADICTOS DE REDONSKI NI LOPEZ QUE NO SON MAS QUE DIZFRAS DE HOMBRE

    Comentario por lisbeth — octubre 28, 2008 @ 2:15 pm | Responder

  60. malditossssss

    Comentario por Anónimo — octubre 28, 2008 @ 9:49 pm | Responder

  61. hola es un placer informarles que las misiones y becas q ha impartido el presidente hugo chavez frias han sido de mucha ayuda para todas aquellas personas q lo necesitan espero que sigan ayudando a las personas

    Comentario por betty rivas — enero 16, 2009 @ 8:37 pm | Responder

  62. MAS CHIMBO………………………………….

    Comentario por Anónimo — enero 28, 2009 @ 12:27 pm | Responder

  63. Bueno algo muy sencillo y claro…
    La persona que realizó el comentario nº 12, es la misma que luego realiza el comentario nº 13, escribió el número 12 para justificar su comentario siguiente, cualquier persona se da cuenta que el comentario 12 esta sobre saturado con toda la mala intención…
    Por cierto ya vieron el culto y educado “sr” ravell… cuando le dijeron palangrista… respondió a su altura…
    Veanlo en este enlace:
    http://pfgestudiosjuridicos.blogspot.com/2009/01/director-de-globovision-no-aguanto.html
    Saludos…..

    Comentario por luther — enero 31, 2009 @ 4:02 pm | Responder

  64. demasis

    Comentario por Anónimo — febrero 3, 2009 @ 7:56 pm | Responder

  65. que viva chavez hasta el 2o21

    Comentario por daisy gonzalez — febrero 24, 2009 @ 3:04 pm | Responder

  66. Soy Colombiano y me da pena todo lo que escriben aqui los Uribestias, porque los conozco y se de que son capaces,…despotrican de Hugo Chavez y no saben los beneficios que ha traido las misiones bolivarianas. Claro no todo es perfecto, porque todo puede tener sus fallas, pero el solo hecho de ayudar a los mas necesitados es muy encomiable. Desde aquì hago fuerza para que Venezuela, cada dìa sea un paìs mejor. Simplemente luchen cada dìa por sus convicciones y si tienen errores, aprendan de ellos.

    Comentario por horacio — febrero 25, 2009 @ 3:26 am | Responder

  67. las misiones son lo mejor para solir por la puerta pero de atras por q cada ves vamos pa atras como el angrejoooo… y rumbo a vivir como los cubanos sin nada de real ni comida de buena calidad

    Comentario por jovana — marzo 9, 2009 @ 2:46 am | Responder

  68. Chavez esta loco hay que sacarlo de este gobierno porque no silve…

    Comentario por Maria — marzo 10, 2009 @ 12:40 am | Responder

  69. chavez no sirvee el no hacee nada x este pais diios miren haciaa adelanteee no haciaa atras! miren ell fuuutuurooo paraa sus hijoss xDDD

    Comentario por maria — marzo 17, 2009 @ 5:10 pm | Responder

  70. aa otra cosaa dejen d serr tan jalaa bolaasss!

    Comentario por maria — marzo 17, 2009 @ 5:15 pm | Responder

  71. NADA SUCEDE EN ESTA TIERRA SI DIOS NO LO PERMITE, ASI Q VIVA CHAVEZ HASTA EL 2021!!!!

    Comentario por LAURA MARCANO — abril 15, 2009 @ 2:56 pm | Responder

  72. NO CREER ES NO PERMITIR LA REALIZACIÓN DE LA OBRA MARAVILLOSA DE DIOS!!! Q VIVA CHAVEZ PUNTO Y FINAL!!! BYE Y BESOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por LAURA MARCANO — abril 15, 2009 @ 3:25 pm | Responder

  73. GRACIAS A LA MISION BARRIO ADENTRO, MI HERMANO ESTUDIA MEDICINA, Y POR SER UNO DE LOS MEJORES ESTUDIANTES, EL GOBIERNO DE CHAVEZ, A TRAVEZ DE UN MINISTRO EN MARACAIBO, FUE PREMIADO CON UNA VIVIENDA PARA SU FAMILIA….. ASI Q VIVA CHAVEZ HASTA EL 2021!!! BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Comentario por LAURA MARCANO — abril 15, 2009 @ 4:16 pm | Responder

  74. DE LAS IDEAS DE EL PRESIDENTE ME GUSTAN MUCHAS PERO LA CREACION DE LOS CONSEJO COMUNAL MAS POR TENEMOS LA FACILIDAD DE QUE SEA LA COMUNIDAD QUE DIGA QUE PROYECTO INTRODUCCIR PARA MEJOR LA CALIDAD DE VIDA DEL SECTOR.PERO HAY GENTE QUE LO QUE QUIERE HACER Y DESACER CON ESO REALES Y ESO NO ES ASI. TENEMOS EL CASO DE LOS LECHUGAS EN SAN FRANCISCO NEGRO PRIMERO VECINOS EN ACCION SECTRO 1 GLADYS GONZALES UNA MUJER QUE FUE ADECA Y HOY ES Y QUE CHAVISTA NO RESPETA LOS ARTICULOS QUE HAY QUE TRABAJAR DENTRO DE LOS CONSEJO COMUNALES Y LO ULTIMO SE TOMO UNA FOTO CON MANUELITO EN SU CASA ENTONCES NO ES TAN CHAVISTA PELEN EL OJO CON ESA IMPOCRITA MUJER ESTA DAÑANDO EL CONCEJO COMUNAL. SI VAN A BAJAR LOS RECURSOS PERO TODO ES POCO A POCO Y SI ELLA PIERDE IGUALIDO ESOS PROYECTOS INTRODUCCIDO SIGUE SU CURSO GANE QUIEN GANE EN EL CONSEJO COMUNAL ESO PROYECTOS SERAN APROBADO NO ES COMO DICE ESA MUJER QUE SI ELLA PIERDE TODO SE HECHARA PARA ATRAZ FALSA BRUJA, BRUJA ,BRUJA.

    Comentario por LESYI — abril 22, 2009 @ 10:11 pm | Responder

  75. porq si hay tantas misiones, porq no nos ayudan en la aldea bolivariana TCNEL. Hugo Rafael Chavez Frias….. neceitamos de la ayuda del presidente

    Comentario por alexandra — junio 2, 2009 @ 2:09 pm | Responder

  76. ERES UN MALDITO COME MIERD

    Comentario por MARIA — julio 10, 2009 @ 11:06 pm | Responder

  77. que chinbo

    Comentario por Anónimo — julio 12, 2009 @ 4:07 pm | Responder

  78. 1a Pregunta: Porqué el pueblo de Venezuela vota por un ex militar golpista para que sea el Presidente de una Nación con más de 40 años de gobiernos honestos y democraticos? 2a Pregunta: Dónde estan los Honestos y dignos ex Presidentes hoy en día y sus honestos y dignos seguidores? 3a Pregunta: Porqué el pueblo inteligente y tan culto esta tan dividido, y no ha votado unánime en contra de este dictador y asi acabar con tan injusto lider?

    Comentario por Ana Liza T — octubre 11, 2009 @ 11:34 pm | Responder

  79. Que son las misiones bolivarianas:
    Son ocurrencias nocturnas y delirios de grandeza populista que el mico-mandante comunica al pueblo venezolano después de 8 horas de cadena nacional, con el objetivo de crear instituciones paralelas de salud, alimentación, educación, y otras de índole ideológicas, que medio-funcionen y no dependan de los ministerios burócratas y corruptos de su mismo gobierno bolivariano. El fin es colocar un pañito de agua fría que le permita ganar el voto de un pueblo en su minoría ignorante y marginal que se conforma con migajas.

    A estas instituciones se les asignan millones de petrodólares que aumentan mucho mas el gasto publico, endeudando el país hasta no más poder (hasta los tequeteques). Estos recursos son administrados en su mayoría por militares oportunistas leales a su mico-mandante (de la promoción golpistas del 1992) sin experiencia, sin idea en gestión de presupuestos y sin escrúpulos.

    El mico-mandante ha vendido el cuento de que las misiones son gestionadas por el pueblo (en sus comunidades) y los beneficios de ella son también del pueblo, pero la realidad es que los únicos que se están beneficiando (lucrándose mas que capitalista con suerte en wall street) de las misiones son estos militares corrupto que conforma la nueva “Boliburguesía Endógena” y se les reconoce por sus camionetas Hummers (camioneta de ricos en EEUU) que usan a diario.

    Los logros de las misiones son espectaculares, la Unesco declaro Venezuela como territorio libre de analfabetismo, pero también Venezuela es declarada como uno de los 10 países más corruptos del planeta por la falta de transparencia en la gestión del dinero publico por estas misiones (o pseudo instituciones), que han enriquecido a un selecto grupito de mercenarios boliburgueses.

    Se han creado veinte (20) misiones tales como: Misión Robinson I, Robinson II, Misión Barrio Adentro, Misión Ribas, Misión Sucre, Misión MERCAL, Misión Identidad, Misión Negra Hipólita, Misión Guaicaipuro, Misión Milagro, Misión Zamora, Misión Vuelvan Caras, Misión Ciencia, Misión Árbol, Misión Cultura, Misión Hábitat, Misión Madres del Barrio, Misión Miranda, Misión Piar y Misión Villanueva.

    Estas son algunas de las más importantes misiones.
    Misión Robinson: te enseñan a leer solo libros de marx, fidel y che, no seas analfabeto pero tampoco muy listo.
    Misión Barrio Adentro: médicos que curan gripe y otros malestares pero no enfermedades graves como cáncer.
    Misión Milagro: te curan la vista en cuba para luego cegar tu conciencia de por vida por estar eternamente agradecido.
    Misión Rivas: te gradúas de bachiller mención ciencias socialista sovieticas.
    Misión Sucre: te preparan universitariamente para trabajar de buhonero, taxista, o reservista.
    Misión Vuelvan Caras: tomas una beca sin trabajar ni aprender.
    Misión Mercal: comes y engordas con pollo relleno de hormonas y leche-harina a bajo costo.

    Nos falta la Misión Imposible que se va a encargar de eliminar el hampa y la corrupción en Venezuela

    Comentario por Leo — diciembre 4, 2009 @ 2:09 pm | Responder

    • grazia ala micion rovinzon ce leé estribil de marrabiya un zaludo rebolusionaryo a los pite llanques… patia sosialista o mueranse ESCUELIDOS…. Viva Chavez…

      Comentario por Cleta Santa de Romero Campestre Hurtado — abril 22, 2010 @ 6:20 pm | Responder

  80. hola por mi casa el concejo cunal no ayuda a nadie todo lo quieren para ellos y claro y como solo lo conforma toda la familia del presidente del consejo comunal yo vivo en cumana estodo sucre espesificamente en el barrio la llanada sector 4 y actualmente estoy estudiand enfermeria y mis padres no estan trabajando y yo quisiera poder ayudarme con anas de las becas q ofrese el gobierno para poderme ayudar en mis estudios sin mas q decir grasias mariana

    Comentario por mariana — mayo 25, 2010 @ 5:18 pm | Responder

    • bueno querida amiga no es solo tu comunidad es en casi todas, no se conforman bien y en union. la comunidad no quieren unirse para ayudar a nuestro presidente y todavia existe el “yoismo”. osea puro yo yo yo yo. y si seguimos asi no vamos a llegar a lo que quiere nuestro presidente. amo mucho a mi presidente que viva la revolucion……………….. hidalmi.

      Comentario por Anónimo — mayo 31, 2010 @ 2:47 am | Responder

  81. La verdadera ignorancia,no consiste en NO poseer estudios o NO ser letrados. Consiste, en NO aceptar la REALIDAD que está ante tus ojos… El sol no puede taparse con un dedo…Salir del oscurantismo gracias a una política de Estado eso hay que aplaudirlo, venga de donde venga, y aquellos que lo han logrado merecen un reconocimiento por su valentía y deseo de superarse…Te invito a ser inteligente…NO seas Ignorante.

    Comentario por Josefina Montenegro — agosto 2, 2010 @ 10:20 pm | Responder

  82. los proyectos son buenos si se cumpliesen como ES EL DEBER SER. pero todos sabemos que es imposible sanear los corazones y las mentes retorcidas. recordemos que el dinero es un moustruo gigante y que solo goliath pudo derribar uno con una china. en lugar de estar perdiendo tiempo criticando trabajemos sin mirar al otro y si algun dia tenemos la oportunidad de ocupar algun cargo donde podamos manejar de una manera u otra el bienestar de otro POR FAVOR HAGAMOSLO CON CONCIENCIA POPULAR SEAMOS JUSTOS Y LEALES A LO QUE CREEMOS

    Comentario por anonimo — agosto 3, 2010 @ 3:06 pm | Responder

  83. Mira para los ignorantes escualidos que viven en nuestro territorio se tendran que calar a nuestro presidente`por que aunque no lo quieran es el presidentes de todos y el que no este de acuerdo que se vaya para estados unidos o a otro pais.

    Comentario por mireya torres — noviembre 12, 2010 @ 9:47 pm | Responder

  84. y tanta paja que hablan y son los primeros beneficiados que se la pasan de primeritos comprando en el mercal y cobrando becas y despues dicen que no hay nada . que viva Chavez Nojoda

    Comentario por mireya torres — noviembre 12, 2010 @ 9:49 pm | Responder

  85. Bueno … como venezolana pienzo que si fuese socialismo Chavez usaria un vergatario y no un Black berry …Pero cada uno tiene derecho detrabajar y tener los frutos de su trabajo y he alli el problema de los Venezolanos estan acostumbrado a que todo se lo den y no trabajar… Y esforzarce por tener sus recompenza , con las espropiaciones el Venezolano se esta es desmejorando por que no quiere trabajar sino esperar que otros lo hagan y quitar lo que muchos se han esforzado por tener … no soy millonaria , no tengo mayor fortuna solo la dicha de tener ganas de trabajar y querer tener un país digno de todos sin distinción pólitica ni color pólitico, por que somos el gran sueño de Bolivar ser libres

    Comentario por jackeline fuenmayor — noviembre 19, 2010 @ 1:10 am | Responder

  86. Que escrito tan burdo y ramplón. Debes informarte mejor y no difundir tanta basura en la red. ¡Muerte al socialismo!

    Comentario por Dino Rechi — mayo 22, 2011 @ 1:03 am | Responder

  87. Yo vivo en Venezuela aja las misiones son muy buenas claro, hay y que puros médicos cubanos que han hecho que mueran personas con medicamentos extraños, si aja enseñan mucho y lo quedan en 5años en una universidad lo dan en 1 año o menos, y así saldremos adelante OH que Maravilla.QUE PATETICO

    Comentario por Gumercinda — junio 12, 2011 @ 1:22 pm | Responder

  88. Y de paso la comida que venden ni siquiera es apta para humanos, yo creo que ni para perros es apta, no se imaginan las hormonas, las grasas, lo mala que es. Se han muerto personas intoxicadas. Y estamos bien

    Comentario por Gumercinda — junio 12, 2011 @ 1:28 pm | Responder

  89. VIENDO TODA ESTA MALA EDUCACIÓN QUE HAN DEJADO POR ESCRITO… ME RESERVO MI DERECHO DE PALABRA EN MUCHAS COSAS, SEÑORES SOMOS PERSONAS CAPACITADAS EN DAR Y DEMOSTRAR, PERO MIENTRAS EXISTAN GENTE CON TAN MALAS INTENSIONES DE QUERER VER QUE VENEZUELA SE LEVANTA, PORQUE NO SON LOS POBRES NI LOS RICOS, SEÑORES ES …”VENEZUELA”… SOMOS VENEZOLANOS NACIDOS EN LA MISMA CULTURA, Y NO PORQUE UNOS TENGAN MAS DINERO QUE OTROS TENEMOS QUE SER ENEMIGOS, LA VIDA ES BONITA COMPARTIDA CON TODOS POR IGUAL… SOY PARTIDARIA DE MUCHAS MISIONES, YA QUE HAN LLEGADO DONDE EL PRESIDENTE HA QUERIDO Y NO ME DA PENA DECIR QUE SOY UNA ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA, PRIMERO… NO SOY MEJOR, NI MAS QUE NADIE, SEGUNDO, VENEZUELA ES VENEZUELA Y LA QUIERO Y LA RESPETO COMO BUENA VENEZOLANA, TERCERO Y ULTIMO, LOS DE CLASE MEDIA SON TAN IGNORANTES COMO NOSOTROS PORQUE SI ELLOS QUE SON TAN CLASE ALTA CON MUCHA EDUCACIÓN NOS LLAMAN IGNORANTES EN VEZ DE ENSEÑAR DE QUIEN CREEN USTEDES QUE ESTA LA IGNORANCIA… ME GUSTA ESTE DICHO, CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO.

    Comentario por Maria Mora — julio 13, 2011 @ 2:06 pm | Responder

  90. QUE MAMADERA DE GAYO ES ESTA, TENEMOS MAS DE UN AÑO QUE ENTREGAMOS ACTAS Y TODO ESTABA LISTO PARA ACTO DE GRADO EN FEBRERO DEL 2011 Y SEGUN NO SALIMOS EN LISTA, NOS TIENEN EN UNA SOSOBRA, NECESITAMOS NUESTROS TITULOS, SEGUN QUE ERA POR LA SALUD DEL PRESIDENTE, PERO IGUAL SE GRADUAN LOS DE LA SUCRE CADA RATO, DIGAN QUE VAINA ES LO QUE PASA PORQUE VAMOS A TENER QUE SALIR A LA CALLE TODOS LOS INVOLUCRADOS A RECLMAR NUESTRO TITULO, QUE ES LO QUE PASA CON NOSOTRO, HASTA CUANTO VAMOS A ESPERAR, AHORA Y Q PARA DICIEMBRE, DE VERDAD ESTO ES UNA MAMADERA DE GALLO, ATENCION LOS PERIODICOS DE VENEZUELA PUBLIQUE A VER SI NUESTRO PRESIDENTE AUTORIZA.

    Comentario por Fran — noviembre 17, 2011 @ 2:36 am | Responder

  91. Me parece que todos son unos madres estúpidos… unos son fanáticos y otros resentidos….
    al cesar lo que es del cesar…. y Chavez a pesar de todo es un gran presidente que se a preocupado por las personas de bajos recursos…
    ¿que tiene sus cosas malas? pues si las tiene.. nadie es perfecto, solo Dios… y menos con esos que tiene al rededor que no sirven para nada… las cosas hay que reconocerlas no cegarse… porque el mismo presidente lo ha dicho hay que auto criticarse…
    yo no soy chavista a penas tengo 18 años y estas elecciones van a ser las primera en las que ejerza mi derecho al voto… y sinceramente digo la oposición no sirve ni para limpiarse el palto no tienen propuesta no tienen nada lo que tienen es ganas de subirse al poder para cogerse el dinero…
    dígame esa falta de respeto de la Maria corina Machado, por Dios
    ¿como ella va a proponer el capitalismo? yo soy estudiante de ciencias sociales de la UPEL y se perfectamente lo que es el capitalismo y se que no se subdivide para decir que existe un
    “capitalismo popular” eso lo invento ella para disfrazar lo que verdaderamente quiere…
    ah y digo falta de respeto porque sea como sea Chavez es el presidente y ella no puede llegar y insultarlo en plena asamblea nacional y menos cuando “aspira” llegar a ese cargo…

    Comentario por yeni — enero 21, 2012 @ 2:56 pm | Responder

  92. Lo más importante de todo es que, Chávez, se puso al lado de los pobres y humildes de Venezuela. Estos, que eran unos cuántos millones, estuvieron marginados por muchos años. Yo tengo 60 años y sé cómo se manejaba la política aquí en el país. Es indiscutible que, con Chávez, todo cambió para esta gente humilde. Si eso no hubiese sido así, Chávez no estaría gobernando. Los adecos y copeyanos nunca se imaginaron que esto iba a ocurrir. Por eso, nunca se preocuparon por la clase baja. Ahora, por ejemplo en mi municipio, hay escuelas en todas las comunidades, se han construido urbanismos nuevos, se construyó un hospital nuevo, se abrieron muchas vías de penetración agrícola, existe Mercal, Pdval, etc. Hasta los adolescentes agricultores tienen camionetas nuevas. La Universidad de los Andes jamás vino a las comunidades. Ahora está la Unellez y la UBV. Creo que el gran error de adecos y copeyanos fue ignorar a los pobres. Craso error que ahora están pagando y que los mantendrá bien lejos del poder por unos cuántos años más. Por eso, en vez de discutir, se deben analizar las causas. Y otra cosita…Chávez no se anda ocultándole nada al pueblo, por eso el pueblo confía en él. Y además…lo que promete, lo cumple en alto porcentaje. Saludos a todos. Soy periodista.

    Comentario por Nelson Osuna — enero 24, 2012 @ 1:35 am | Responder

  93. POBRE LOCA IQUE LICENCIADA JA.JA.JA,

    Comentario por Anónimo — mayo 21, 2012 @ 2:56 am | Responder

  94. DANNY NIÑO: LA REVOLUCIÓN DE HOY DÍA ESTA MAS ALLÁ DE LOS OJOS DE LOS OLIGARCAS Y LOS ALBOROTADORES QUE SE SIENTEN TRISTES POR NO TENER EN SUS MANOS EL PODER PARA EMPOBRECER MAS A NUESTRO PAÍS ES TRISTE LEER, OBSERVAR Y ESCUCHAR LA MEDIOCRIDAD DE LOS QUE SE ARRODILLAN ANTE LOS ANTOJOS DE LA MUD. MI CONSEJO PARA LOS AMIGOS Y HERMANOS NO SE DEJEN VENDAR LOS OJOS Y DEJEN QUE SUS PENSAMIENTOS FLUYAN COMO EL VIENTO CON LIBERTAD, SIN TIRANÍA SIN SABOTEO , CONSTRUYENDO UNA PATRIA DIGNA PARA LAS GENERACIONES VENIDERAS. SER IGNORANTE SE PASA ….. PERO MEDIOCRE !!!!!!!!!!!

    Comentario por Anónimo — mayo 23, 2012 @ 11:50 pm | Responder

  95. por que se insultan tanto. me pregunto yo, aquí lo que hay que trabajar duro por este país y les digo algo que es mi otra preocupación, nadie es mas que nadie venga de donde venga. estudie donde estudie, porque delante de dios todos somos igualito del presidente de la república asta el ultimo ser humano que este naciendo en este momento. lo que esta haciendo el presidente es muy positivo para el país porque este país tiene muchas gente buenas que quieren ayudar a sacar adelante a este país pero también hay gente que el presidente los ponen en unos cargos y los que hacen es una mala gestión y el pueblo lo ve y lo reconoce. como quisiera que el presidente llegara a las gobernaciones de repente sin avisarle a nadie y comience a pedir cuentas de todos reales que le ha mandado y le aseguro que se va aquedar sorprendidos. por ejemplo los sueldos de los humilde trabajadores los aumentos los pagan cuando le dan las ganas y llegan allá al jefe y le dicen otro cuentos.

    Comentario por Anónimo — junio 13, 2012 @ 1:45 am | Responder

    • chavito bello lo unico que falta es un aumento de la mision ribas. 520 Bs. F mensual no nos cubren los gastos como facilitadores….. todo lo demas muy bien, solo te falta eso… gracias!!!!

      Comentario por Anónimo — julio 3, 2012 @ 3:18 pm | Responder

  96. Que pena ajena me da leer, la mayoría de los comentarios con tantas faltas de ortografía, es lamentable, yo también estudio en las misiones y si, si sucede que a los alumnos así no sepan nada los pasan de semestre en semestre hasta que se gradúan , el final? ya uds lo saben

    Comentario por Anónimo — septiembre 20, 2013 @ 3:48 am | Responder

  97. Como vencedor partiendo de ls 4 objetivos que hoy en sus reflexiones hoiciera nuestro Presidente N maduro hoy 15 anos de la R Venezolana. Apollo al presidente obrero q debemos revisar ls Misiones Educativar mejorarlas viendo sus fallas y fortalezas El poder popular a la calle a dar la Batalla la ley de precios juntos de la mano con Andreina tarazon. Gobierno de calle a supervisar precios Vamos todos a enfrentar la gerra economica Somos el poder ARt 4 el poder recide en el pueblo sin miedo. Y el gran polo patriotico a conformarnos todos estamos llamados a defender lo que tanto hemos logrado. Necesario és vencer Camaradas la patria sigue M parra M Rivas

    Comentario por manuel parra — febrero 2, 2014 @ 11:02 pm | Responder

  98. Como vencedor partiendo de ls 4 objetivos que hoy en sus reflexioneshiciera nuestro Presidente N maduro hoy 15 anos de la R Venezolana. Apollo al presidente obrero q debemos revisar ls Misiones Educativas mejorarlas viendo sus fallas y fortalezas El poder popular a la calle a dar la Batalla la ley de precios juntos de la mano con Andreina tarazon. Gobierno de calle a supervisar precios Vamos todos a enfrentar la gerra economica Somos el poder ARt 4 el poder recide en el pueblo sin miedo. Y el gran polo patriotico a conformarnos todos estamos llamados a defender lo que tanto hemos logrado. Necesario és vencer Camaradas la patria sigue M parra M Rivas

    Comentario por manuel parra — febrero 2, 2014 @ 11:10 pm | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: